mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

10 razones para comprar ahora Con Estilo Propio

Resumir un libro de casi 100 páginas en 7 palabras es un ejercicio de compresión bien sesudo. Pero lo conseguimos: Reflexión, Aceptación, Coherencia, Practicidad, Inspiración, Diversión y Ayudar.

Con Estilo Propio ya está a la venta desde este mismo lunes y, si todavía no te has hecho con tu ejemplar, hoy quería explicarte cuáles son las 10 razones más importantes por las que considero que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con tu ejemplar justo en los primeros días de verano. ¿Me permites que trate de convencerte?

1. Reflexionarás sobre cómo es tu verdadero estilo.

El objetivo de Con Estilo Propio es que aprendas a conocerte mejor a través de lo que llevas puesto. Es un libro pensado para que seas tú quien lo termine de escribir. Yo me he limitado a hacerte las preguntas adecuadas y serás tú quien busque las respuestas. Lo genial es que no hay respuestas correctas ni incorrectas. Solo las tuyas. Para que encuentres aquello que sea válido solo para ti. Así lo hizo Sócrates con Platón y mira tú, a lo mejor por pensar casi sin querer, hicieron historia.

2. Trabajaremos la aceptación.

Me encantaría que vieras este libro como una oportunidad para elegirte a ti misma entre todas las mujeres y vestirte a la altura de la que ya eres, sin olvidar quién quieres ser.

Y es que sin aceptación, no hay estilo posible. Por eso en el libro encontrarás algunos ejercicios que te ayudarán a comprender que lo que hace que tu estilo sea único es precisamente esa mezcla de virtudes y defectos, de puntos fuertes y débiles, de cuerpo, pero también de mente. Mi propósito es que sonrías cada vez que te veas en el espejo, que te mires y te digas: sí, esta soy yo, con mis más y mis menos. Pero yo.

He incluido dos ejercicios vitales para que aprendas a aceptarte tal y como eres y a mirarte al espejo sin miedo a no ser perfecta. De hecho, mi propuesta es que te atrevas a mirar más allá del espejo.  

3. Dotarás a tu estilo de más coherencia.

En el libro tendrás un plan de acción para darle coherencia a tres variables: tu personalidad, tu estilo real y tu estilo ideal. El objetivo es que puedas hacer realidad esa idea de tu propio estilo que tienes en la cabeza.

Es la parte del libro más divertida y también la más creativa porque te ayudará a “materializar tu imagen”: definir la paleta de colores de tu armario atendiendo a tus gustos personales, el tipo de prendas, los cortes, los tejidos, las combinaciones, encontrar tus looks infalibles, etc.

4. Diseñarás un armario útil, práctico y adaptado a ti.

Que fuera práctico, que te resultara útil, que te sirviera en el tiempo. También por eso, es digital. Porque tu estilo y tu armario evolucionan con tu vida y así podrás reescribir el libro tantas veces como necesites. En cada cambio de armario. En cada momento vital. Cuando quieras. No tendrás que borrar nada, solo imprimir lo que necesites tantas veces como quieras.

Cada uno de los ejercicios han sido elegidos de entre todas las recomendaciones que he ido encontrando en libros de aquí y de allá, fruto de leer mucho sobre estilo, de mi propia experimentación y de las herramientas que he puesto a disposición de mis clientas.

En ese camino, además, notarás que tu rompecabezas se irá transformando en un puzzle; uno en el que sus piezas, tu estilo, tu armario y tu vida, comiencen a encajar sin tener que forzarlas.

5. Encontrarás inspiración para tu estilo.

La inspiración es el primer paso de todo proceso creativo y descubrir tu verdadero estilo en un proceso creativo en sí mismo. Es más, el estilo se construye a partir de dos elementos clave: inspiración y utilidad.

Por eso, tendrás a tu disposición un montón de recursos e información extra por si necesitas profundizar en algún aspecto concreto y también la historia de tres mujeres que muy diferentes que son para mí estilo puro, más allá del puro estilo. ¡Me encantaría que las conocieses!

6. Serás un poquito más solidaria.

Sí, porque Con Estilo Propio es un libro de estilo solidario. Un 5% de cada venta se destinará a la Fundación Menudos Corazones, una ONG que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y la de sus familias; con la que me une un vínculo especial.

Te ayudarás a ti con tu estilo y con tu armario. Me estarás ayudando a mí para hacer crecer este proyecto. Y, juntas, ayudaremos a quienes más lo necesitan. Y esta razón me ilusiona especialmente porque la generosidad es uno de los valores de Toca Tacón y quiero seguir trabajando en esta línea para que todos mis productos sean solidarios.

7. Volverás a divertirte vistiéndote.

También hay una serie de ejercicios que te supondrán un reto, porque te invitan a probar cosas nuevas y a experimentar sensaciones diferentes.

¿Por qué comprarlo ahora y no dejarlo para después del verano?

Elegir lanzar esta idea cuando ya estamos prácticamente cerrando el curso fue totalmente intencionada. Y es que hay otras tres razones para que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

8. Tendrás más tiempo para dedicar(le)te.

Hemos calculado que en hacer todos los ejercicios puedes tardar aproximadamente unas 40 horas. ¿40 horas? Sí, no sé si te parecen muchas o pocas pero, desde luego, no es lo mismo “sacar” 40 horas entre montañas de plancha pendiente que parecen el Mont Blanc, jornadas laborales maratonianas o hacer de taxista de tus hijos para llevarles a todas las extraescolares.

¿Crees que serás capaz de encontrar 40 horas de ratitos para ti en casi tres meses? Visualízate así, buscando momentos que regalarte a ti misma. Mientras desayunas con vistas a la montaña, antes de que los demás se despierten de la siesta, o cuando te canses de no hacer nada. Yo te veo, te veo…

9. Desearás que llegue el próximo cambio de armario.

¿No te suena a planazo arrancar septiembre habiendo descubierto muchas cosas de tu estilo y de ti misma? Piensa que te enfrentarás con las ilusiones renovadas al cambio de armario de la próxima temporada. Sabrás qué quieres y qué necesitas y eso te llevará directamente a otra meta de las gordas: comprarás menos y lo harás mucho mejor. Palabrita.

Además, la semana que viene publicaré el último post de la temporada hasta mi vuelta en septiembre. Y, aunque te seguiré contando mis historias por Instagram,, a mí me suena delicioso pensar que, de alguna manera, te seguiré acompañando en la distancia aunque no te escriba por aquí.

15 ejercicios en 8 semanas viene a ser como leer el post y la newsletter semanal. Algo así como mantener nuestros ‘cafetés’ de los domingos pero al ritmo que tú elijas. 😉

10. Formarás parte de mi comunidad VIP.

Todavía no tengo claro cómo vamos a hacerlo, pero sí que en septiembre habrá más estilo y menos armario especial para suscriptoras y, como novedad, también para clientas. Y me encantaría que no te perdieses nada de lo que está por venir. ¿Te apuntarás?

Ahora dime tú. ¿Ya tienes tu ejemplar de Con Estilo Propio? ¿Lo has empezado? ¿Qué te está pareciendo? ¡Soy todo orejas, ya lo sabes!

El secreto de tu estilo está en tu armario
y yo puedo ayudarte a descubrirlo.

¿Preparada para tener
MÁS ESTILO CON MENOS ARMARIO?

4
COMPÁRTELO:
  1. Elena

    Bueno pues después de esto, más tranquila sabiendo que has calculado el tiempo, me estaba agobiando ir tan despacio. Tenemos hasta el próximo cambio de armario. Estás en todo.
    Te echaremos de menos. Felíz descanso

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Hemos pensado en todo, claro que sí. Aproximadamente unas 40 horas. Tienes todo el verano por delante para ir sacando ratitos sin que te suponga un estrés Elena y para tu armario de otoño notarás la diferencia. ¡Verás! Todavía me queda un poquito para cogerme vacaciones, pero esta al menos, parece que todo vuelve a la normalidad y además con fresquito y eso se agradece. ¡Un abrazo Elena!

      Responder
  2. Mayte

    Estoy encantada con el libro 😊😊 lo estoy leyendo despacio, haciendo cada ejercicio y de momento he aligerado mucho mi armario y me he dado cuenta de por qué nunca tengo “nada que ponerme” a pesar de tener el armario lleno: prendas inconexas, que conpré por capricho, porque las veía muy bonitas en la percha y en el catálogo, me quedan bien…pero no me representan.
    ¿Habrá más libros? 😉

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      ¡¡Cuánto me alegro de leerte Mayte!! Aligerar es el primer paso. Es fantástico. Sigue trabajando. El objetivo final del libro es que esté vacío de “cosas” y lleno de ti. Así que me alegro muchísimo de que estés en el camino. ¡Disfrútalo muchísimo!
      Y sí, a mí me encantaría. De hecho, ya estamos trabajando en otros proyectos. Me tienen la mar de ilusionada. Ahora, a darles forma. Ya sabes que por aquí tenemos estilo para rato y me encantaría seguir acompañando a muchas mujeres a contar quiénes son a través de lo que llevan puesto. Me hace muy feliz saber que tú también quieres más. ¡Un besazo Mayte y ve contándome avances!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *