mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Ya está aquí Armario con Flow

Hace poco me preguntaron en una entrevista si cambiaría algo de mi recorrido hasta ahora. En un primer momento, pensé, “claro, un buen racimo”, pero luego me paré a reflexionar y definitivamente, cada vez soy una más firme convencida de que lo que sucede, conviene. Tras escuchárselo decir por primera vez a Alma, ya hace más de año, he tenido tiempo para profundizar en estas palabras.

Y resulta muy liberador abrazar la idea de que la vida misma se encarga de darnos todo lo que necesitamos en cada momento. Otro tema, o más bien temazo, es aceptar lo que traiga y aprender la lección que venga de vuelta. ¡Ay!

No por eso me resulta menos curioso, que hoy te presente eso que me he traído de manos (de nuevo 😉) estos últimos meses y que coincida con que precisamente hoy, llevo justo un mes sin pasarme por el blog; hoy, mi pequeña cumple 5; hoy, celebramos el Día del Libro.

Mi silencio de este último mes ha sido elegido, pero no querido, es así, porque he pensado en ti todo el rato, pero no he rascado momentos para poder contarte tanto como me hubiese gustado. “Así es la vida”, me repito a mí misma, pero, en el fondo, siento cierta culpa por haber tenido que reducir la velocidad del blog, aunque eso no signifique que no haya estado trabajando, que Toca Tacón se haya parado.

De hecho, ha sido justo al revés. Estoy trabajando más que nunca y este proyecto no deja de crecer. Pero necesitaba silencio para creer y para crear.

Tal vez por eso es que hoy me sienta desnuda, mientras te escribo, sin ropa. Desnuda que no vacía. Vulnerable, agotada, muy nerviosa, pero feliz. Porque me he entregado en cuerpo, alma y mente para diseñar Armario Con Flow.

Me he quedado desnuda para que tú puedas transformarte desde tu armario. Porque pongo en tus manos todo lo útil que he aprendido estos años gracias a la confianza que han puesto en mí muchas mujeres que me han permitido colarme en sus armarios para trabajar con ellas codo con codo en su estilo.

Y como hace ya unos días que la luz de invierno se nos ha quedado pequeña, es hora de lanzar al mundo una nueva idea; una que, de alguna manera, era la consecuencia lógica al libro Con Estilo Propio.

Aunque al principio me costó verlo, porque no me siento nada más allá que una eterna aprendiz feliz, era el paso con más sentido. Porque empezamos con el estilo, sí. Entonces, ¿por qué no continuar con el armario?

Quería que Armario Con Flow fuese distinto a todo lo que he hecho y visto hasta ahora. Y la idea de un grupo de mujeres unidas, compartiendo sus inquietudes y sus dudas, apoyándose y motivándose las unas a las otras, en torno a un interés común se abrió paso para colocarse en el centro sin mucha dificultad. Porque haremos que este proyecto sea de todas y para todas.

Lo haremos a distancia, pero estaré bien presente. Con todo lo que hemos preparado para ti, será como si estuviésemos las dos juntas frente a tu armario, con las camisas remangadas, para convertirlo en lo que siempre has soñado: un armario vacío de cosas y lleno de ti.

Porque el objetivo de este curso es triple:

  1. Tendrás un armario fácil, práctico y ordenado, totalmente adaptado a tu estilo de vida.
  2. Descubrirás que tener una relación más sana y más satisfactoria con tu estilo y tu imagen es muy enriquecedor para otros aspectos de tu vida.
  3. Cambiarás tu manera de comprar, siendo más consciente, más responsable y más sostenible.

El curso arrancará oficialmente el próximo lunes 30 de abril y, durante las próximas 6 semanas, iremos de la mano para que conviertas tu armario actual en un armario con flow: un armario con poca ropa, pero bien elegida, en la que todo combina con todo y que se adapta totalmente a tu estilo de vida; un armario lleno de ropa que te encanta y que no te cansas de repetir una y otra vez.

Las plazas son limitadas y puedes apuntarte hasta el próximo domingo 29 de abril a las 22 horas. Aquí tienes todos los detalles y si tienes cualquier duda, puedes dejarme un comentario y te contesto ipso facto.

Me siento desnuda, pero muy llena. De ganas, de miedo, de ilusión, de esperanza, de satisfacción, de aprendizaje, de dudas. Desnuda, para que vestirte signifique para ti más que solo eso.

Desnuda, pero arropada por la fuerza de ese otro grupo de 10 mujeres que han mejorado este curso con sus opiniones, con sus críticas constructivas, con sus dudas, con sus respuestas, con las mismas ganas de estar a la altura ellas conmigo que yo con ellas. ¿Quieres saber cómo les ha ayudado Armario Con Flow?

"Tenía un armario donde solo me ponía el 60% de las cosas. Gracias a este curso he conseguido sacar de mi armario las prendas que no me había puesto durante mucho tiempo, las que no me gustan y las que no me favorecen. También he rescatado algunas que tenía guardadas en otro sitio debido a la falta de espacio.

Además, me ha motivado a combinar mi ropa de forma distinta y a buscar inspiración en otras mujeres a través de las redes sociales. Me he propuesto mis propios objetivos, como ponerme vestidos una vez por semana y otro día botines para no verme siempre igual. Y ahora me siento más cómoda en mi propio estilo, tengo claro qué es lo que quiero y cómo debo conseguirlo.

Este curso te hace ver que no es necesario tener cientos de cosas para poder vestir bien, si no de ser capaz de sacar provecho a lo que tienes sin necesidad de comprar tanto”.

VERÓNICA

1.0
2018-04-13T18:49:21+00:00

VERÓNICA

"Tenía un armario donde solo me ponía el 60% de las cosas. Gracias a este curso he conseguido sacar de mi armario las prendas que no me había puesto durante mucho tiempo, las que no me gustan y las que no me favorecen. También he rescatado algunas que tenía guardadas en otro sitio debido a la falta de espacio. Además, me ha motivado a combinar mi ropa de forma distinta y a buscar inspiración en otras mujeres a través de las redes sociales. Me he propuesto mis propios objetivos, como ponerme vestidos una vez por semana y otro día botines para no verme siempre igual. Y ahora me siento más cómoda en mi propio estilo, tengo claro qué es lo que quiero y cómo debo conseguirlo. Este curso te hace ver que no es necesario tener cientos de cosas para poder vestir bien, si no de ser capaz de sacar provecho a lo que tienes sin necesidad de comprar tanto”.
"Estaba "en proceso". Había iniciado mi propio, pero me había estancado por el camino. Me había deshecho de cosas, pero lo que quedaba no acababa de conformar un armario coherente. Tenía que invertir un tiempo en trabajar qué es lo que me gusta, qué me define y qué quiero tener.

El curso me ha impulsado a hacer el ciclo completo y dejar el armario depurado y creo que con "flow". Había intuido alguna de las cosas, pero en el curso se han terminado de formular mis ideas con mucho acierto gracias a que Ana les pone nombre y nos ayuda a nosotras a ponerles palabras.

Ahora tengo un armario ordenado, más despejado, más depurado, cuyas prendas son las que más me gustan. He equilibrado más la ropa en función de las actividades que hago. Ahora cuido también la ropa que llevo incluso cuando estoy en casa, dando un paseo o haciendo deporte.

Me encanta la idea de simplificar sin que eso signifique ir siempre con lo mismo. Me gusta la idea de comprar con cerebro y que el proceso de comprar ropa responda a un plan preestablecido y a una reflexión de qué es lo que necesito.

Creo que es el mejor armario que he tenido hasta el momento… aunque debo seguir trabajando en él."

LETICIA

3.0
2018-04-13T18:51:33+00:00

LETICIA

"Estaba "en proceso". Había iniciado mi propio, pero me había estancado por el camino. Me había deshecho de cosas, pero lo que quedaba no acababa de conformar un armario coherente. Tenía que invertir un tiempo en trabajar qué es lo que me gusta, qué me define y qué quiero tener. El curso me ha impulsado a hacer el ciclo completo y dejar el armario depurado y creo que con "flow". Había intuido alguna de las cosas, pero en el curso se han terminado de formular mis ideas con mucho acierto gracias a que Ana les pone nombre y nos ayuda a nosotras a ponerles palabras. Ahora tengo un armario ordenado, más despejado, más depurado, cuyas prendas son las que más me gustan. He equilibrado más la ropa en función de las actividades que hago. Ahora cuido también la ropa que llevo incluso cuando estoy en casa, dando un paseo o haciendo deporte. Me encanta la idea de simplificar sin que eso signifique ir siempre con lo mismo. Me gusta la idea de comprar con cerebro y que el proceso de comprar ropa responda a un plan preestablecido y a una reflexión de qué es lo que necesito. Creo que es el mejor armario que he tenido hasta el momento… aunque debo seguir trabajando en él."
"Mi armario era como un baúl enorme en el que metes y metes ropa, que vas guardando temporada tras temporada, aunque sepas que mucha de esa ropa apenas la utilizas. Llegó un momento en el que sabía que tenía que eliminar cosas acumuladas antes de comprar algo nuevo y justo en ese momento llegó el curso de Toca Tacón. Es una mezcla de inspiración y matemáticas, ya que te enseña a deshacerte de lo que ya no utilizas y racionalizar la ropa y complementos que decides quedarte, con ejercicios para visualizar tu estilo, hacer nuevas combinaciones, definir qué prendas quieres incorporar (así evitas ir de tiendas y comprar "cualquier cosa").

Ahora sé que hace falta mucha práctica para dominar este 'arte' del armario "con flow" y espero ir mejorando temporada tras temporada. Todavía me siento como una aprendiz, pero he comprobado que un armario así simplifica el día a día y acabas sabiendo qué tienes y qué te falta de forma más clara y simple".

SILVIA

1.0
2018-04-13T18:53:25+00:00

SILVIA

"Mi armario era como un baúl enorme en el que metes y metes ropa, que vas guardando temporada tras temporada, aunque sepas que mucha de esa ropa apenas la utilizas. Llegó un momento en el que sabía que tenía que eliminar cosas acumuladas antes de comprar algo nuevo y justo en ese momento llegó el curso de Toca Tacón. Es una mezcla de inspiración y matemáticas, ya que te enseña a deshacerte de lo que ya no utilizas y racionalizar la ropa y complementos que decides quedarte, con ejercicios para visualizar tu estilo, hacer nuevas combinaciones, definir qué prendas quieres incorporar (así evitas ir de tiendas y comprar "cualquier cosa"). Ahora sé que hace falta mucha práctica para dominar este 'arte' del armario "con flow" y espero ir mejorando temporada tras temporada. Todavía me siento como una aprendiz, pero he comprobado que un armario así simplifica el día a día y acabas sabiendo qué tienes y qué te falta de forma más clara y simple".
"Antes tenía el armario bastante desordenado, tardaba mucho en pensar los looks, no sabía cuántas prendas necesitaba para vestirme adecuadamente ni qué me faltaba para completar mi armario.

Ahora tengo una carpeta con mis looks preferidos, tardo menos de un minuto en vestirme, tengo una lista completa con las cosas concretas para comprar bien lo que me hace falta de verdad, mi ropa expresa más quien soy y cómo me siento. Y todo esto me libera mucho tiempo y energía para dedicar a otras cosas".

TETYANA

2018-04-13T18:54:33+00:00

TETYANA

"Antes tenía el armario bastante desordenado, tardaba mucho en pensar los looks, no sabía cuántas prendas necesitaba para vestirme adecuadamente ni qué me faltaba para completar mi armario. Ahora tengo una carpeta con mis looks preferidos, tardo menos de un minuto en vestirme, tengo una lista completa con las cosas concretas para comprar bien lo que me hace falta de verdad, mi ropa expresa más quien soy y cómo me siento. Y todo esto me libera mucho tiempo y energía para dedicar a otras cosas".
"La falta de estilo ha sido siempre mi lastre. No creo que mi armario representase, hasta ahora, la imagen de mí misma que me gustaría transmitir. Sé que el estilo va mucho, muchísimo, más allá de la ropa o el peinado, pero saber elegir las piezas que te permiten pisar fuerte y sin vacilar, a gusto contigo mismo es un plus para avanzar en tu camino. Ahora sólo he dado un paso para el cambio, pero, lo más importante es que he vislumbrado cómo llegar a la meta."

ANA

2018-04-13T18:55:59+00:00

ANA

"La falta de estilo ha sido siempre mi lastre. No creo que mi armario representase, hasta ahora, la imagen de mí misma que me gustaría transmitir. Sé que el estilo va mucho, muchísimo, más allá de la ropa o el peinado, pero saber elegir las piezas que te permiten pisar fuerte y sin vacilar, a gusto contigo mismo es un plus para avanzar en tu camino. Ahora sólo he dado un paso para el cambio, pero, lo más importante es que he vislumbrado cómo llegar a la meta."
"Antes miraba mi armario con miedo: cosas de las que deshacerme pero que no me atrevía, looks que no me convencían nada, prendas que me aburrían o me producían una sensación tediosa. Y luego tenía unas cuantas cosas que me gustaban mucho pero siempre me las ponía igual.

He empezado a aprender a combinarlas, he soltado lastre y navego en busca de mi satisfacción con una buena brújula y un mapa genial. Aún me queda, pero la semilla ya está puesta. Y sé que es una cuestión de poco tiempo que pronto este aspecto de mi vida pasará de decepcionante a ilusionante. Me ha dado mucha más seguridad en mí misma: me conozco mejor y sé qué me favorece, qué me incomoda…"

LOLA

4.0
2018-04-13T18:57:39+00:00

LOLA

"Antes miraba mi armario con miedo: cosas de las que deshacerme pero que no me atrevía, looks que no me convencían nada, prendas que me aburrían o me producían una sensación tediosa. Y luego tenía unas cuantas cosas que me gustaban mucho pero siempre me las ponía igual. He empezado a aprender a combinarlas, he soltado lastre y navego en busca de mi satisfacción con una buena brújula y un mapa genial. Aún me queda, pero la semilla ya está puesta. Y sé que es una cuestión de poco tiempo que pronto este aspecto de mi vida pasará de decepcionante a ilusionante. Me ha dado mucha más seguridad en mí misma: me conozco mejor y sé qué me favorece, qué me incomoda…"
"El curso "Armario Con Flow" me ha ayudado a descubrir que reconciliarme con mi armario y ponerlo a mi servicio es una herramienta super poderosa para conseguir los retos personales que me proponga.

Conseguir ese armario que te facilita la vida, te hace sentirte más segura, menos confusa, más responsable, menos indecisa, más cómoda, menos caótica y, sobre todo, más tú misma, es una tarea apta para mí, gracias a este curso."

RAQUEL 

5.0
2018-04-13T18:59:03+00:00

RAQUEL 

"El curso "Armario Con Flow" me ha ayudado a descubrir que reconciliarme con mi armario y ponerlo a mi servicio es una herramienta super poderosa para conseguir los retos personales que me proponga. Conseguir ese armario que te facilita la vida, te hace sentirte más segura, menos confusa, más responsable, menos indecisa, más cómoda, menos caótica y, sobre todo, más tú misma, es una tarea apta para mí, gracias a este curso."
"Antes tenía mucha más ropa, pero no le daba utilidad a más de la mitad. Porque no sabía hacer looks con lo que tenía y además tenía mucho de más que no era mi estilo. Ahora tengo menos ropa y más looks de mi estilo. Nada de cosas que se llevan. Tengo la ropa que habla de mí y con la que, al llevarla, me siento yo misma.

Recomiendo este curso porque vas a encontrar cómo minimizar tu armario sacándole el máximo rendimiento. Saber qué puedes usar según te sientas y qué colores te apetece llevar. Te vas a encontrar a ti misma. Y tu armario hablará de ti."

NOELIA

3.0
2018-04-13T19:00:16+00:00

NOELIA

"Antes tenía mucha más ropa, pero no le daba utilidad a más de la mitad. Porque no sabía hacer looks con lo que tenía y además tenía mucho de más que no era mi estilo. Ahora tengo menos ropa y más looks de mi estilo. Nada de cosas que se llevan. Tengo la ropa que habla de mí y con la que, al llevarla, me siento yo misma. Recomiendo este curso porque vas a encontrar cómo minimizar tu armario sacándole el máximo rendimiento. Saber qué puedes usar según te sientas y qué colores te apetece llevar. Te vas a encontrar a ti misma. Y tu armario hablará de ti."
"Recomiendo este curso porque es una experiencia de introspección y para conocerse a una misma. Antes del curso pensaba que tenía demasiadas cosas y muchas veces no sabía ni que ponerme, con lo cual terminaba con mi uniforme de "vaqueros y jersey" casi todos los días. Ahora me siento más consciente de lo que tengo, está todo más ordenado y es más fácil vestirme todos los días. Y he cumplido mi objetivo de tener un armario cápsula al menos para la temporada de invierno con menos de 40 prendas."

EVA

2018-04-13T19:01:25+00:00

EVA

"Recomiendo este curso porque es una experiencia de introspección y para conocerse a una misma. Antes del curso pensaba que tenía demasiadas cosas y muchas veces no sabía ni que ponerme, con lo cual terminaba con mi uniforme de "vaqueros y jersey" casi todos los días. Ahora me siento más consciente de lo que tengo, está todo más ordenado y es más fácil vestirme todos los días. Y he cumplido mi objetivo de tener un armario cápsula al menos para la temporada de invierno con menos de 40 prendas."
"Siento que controlo más todo lo relacionado con mi estilo y armario. Ahora entiendo mejor cómo se consigue un armario apropiado que refleje tu estilo. Y que esto es fruto de un proceso que no tiene por qué ser evidente ni mucho menos. Con su curso, Ana convierte este proceso en pasos concretos, definidos y explícitos. Me siento más segura; que soy más yo."

BELÉN

2018-04-13T19:02:52+00:00

BELÉN

"Siento que controlo más todo lo relacionado con mi estilo y armario. Ahora entiendo mejor cómo se consigue un armario apropiado que refleje tu estilo. Y que esto es fruto de un proceso que no tiene por qué ser evidente ni mucho menos. Con su curso, Ana convierte este proceso en pasos concretos, definidos y explícitos. Me siento más segura; que soy más yo."
2.8
6

Desnuda, pero abrigada por otras mujeres a las que no puedo más que dar las GRACIAS por sumar y sumarse en esta nueva aventura. Porque detrás de un lanzamiento ocurren muchas cosas que no se ven pero que que son necesarias para que todo salga bien.

Todo para que tú consigas transformarte desde tu armario. Tenerte en cuenta, pedir presupuestos, elegir formatos, tomar decisiones, buscar favores, echar números, poner plazos,…

Esta vez han sido estas 5 amazonas las que han sumado o se han sumado a tejer una manta de pacthwork desde sus diferentes enfoques, enriqueciéndolo todas ellas con diferentes puntos de vista y enfoques: el diseño, el marketing, la fotografía, la venta, la práctica,…

Sin ellas, este proyecto no habría sido, directamente; o seguro, que al menos, no habría sido tal y como es. Mis padres me enseñaron que es de bien nacida ser agradecida y la vida no hace más que repetirme que sin un buen equipo, nada soy. Así que:

Gracias Eva Gascón, por poner imágenes a mis ideas y reforzarme en que no hay camino más correcto que apostar por las cosas bien hechas.

Gracias Gloria Martínez por revolucionar Toca Tacón, echarme las cuentas y convencerme de que más soy fuerte que las cartas que me ha tocado jugar.

Gracias Laura, Patri y Frede, de Three Feelings, por pintar mis letras con colores y hacerlas más grandes y bonitas. ¡Una vez más!

Gracias Marta Loperena, por compartir conmigo tus gafas y tu experiencia, la profesional pero, sobre todo, la personal.

Gracias Bea Moure, por tu paciencia, tu sonrisa eterna y tu sabiduría en eso que se nota, pero que no siempre se ve.

Gracias primo Jaime, por enseñarme a editar vídeos como nadie.

Y gracias a ti que me lees. Gracias por apoyarme en esta nueva locura. Gracias por acompañarme en esta nueva aventura. Quedan abiertas las puertas de Armario Con Flow.  Ahora solo faltas tú¿Me abres las puertas de tu armario?

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

4
COMPÁRTELO:
  1. Mayte

    Va a ir muy bien, Ana, ya lo verás 🙂
    Por cierto, compro mucha menos ropa…pero me quedo en blanco ante el armario muchas menos veces 😉

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Ay Mayte!! Muchísimas gracias!! Cuánto me alegro de leer eso que leo. Es genial! Y eso que aún no ha empezado el curso!
      Ojalá sea como dices! Ojalá! Besazo enorme y mil gracias por apuntarte a todas mis locuras!!

      Responder
  2. Gloria

    Te aseguro que es un lujo trabajar contigo a todos los niveles: siendo tu clienta me has captado al instante y me has llenado la vida de color. Gracias!!! Y como clienta mía puedo asegurar que eres una emprendedora implicada y comprometida con la calidad, por eso has sido capaz de “parir” un programa tan fantástico como Armario con Flow. Yo digo WOW y estoy segura de que quien lo haga gritará también WOW…

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Jo Gloria! Muchísimas gracias por tus palabras. Por todas. Estábamos predestinadas a encontrarnos en algún momento y me alegro muchísimo de que haya sido ahora. Brindemos por todos los WOW que nos quieran regalar. ¡¡Un abrazo enorme!! ¡¡ENORME!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *