mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Baila, baila, baila, en bailarinas

¡Hola cañonazo! ¿Sorprendid@? Misma localización –la de ayer-, look totalmente diferente. Jamás pensé que una puerta de garaje diera tanto de juego como fondo. 😉

El de hoy también es un look de fiesta, esta vez, de fiesta infantil. Y es que no concibo esta ocasión sin unas bailarinas. Y bajarse del tacón es casi sinónimo de look casual.

Como te contaba el otro día, antes de ser madre bailaba sobre unas buenas plataformas in the middle of the night. Ahora bailo en bailarinas hasta la puesta de sol. Aunque, incluso por su nombre, tiene más sentido. #lasvueltasquedalavida

Elegí mis boyfriends jeans que ya son mi segunda piel. Y como son caídos –y lo que no queda en la cintura acorta la figura y una no es Gisele Bündchen-, los combiné con esta chaqueta de punto con coderas, que, para mí, es un básico de fondo de armario.

El largo que tiene de más se compensa con la grandes botones dispuestos en vertical. La camiseta gris es uno de los colores neutros de mi paleta de color.

Y aquí llega el tip del día. Si llevas un color que no te pertenece por tu estación de color, siempre puedes neutralizarlo con un accesorio que sí lo sea cerca de la cara.

En este caso, un maxicollar en plata con tintes boho, que últimamente es mi perdición y, sobre todo, la de Victoria, que se desternilla cuando muevo el cuello y suena como una orquesta.

Esta vez las fotos van a cuenta de la gran Lady Patata, que sirve para un roto y para un descosido. Tiene la sensibilidad innata 😉 de sacarme auténtica incluso cuando recibo llamadas imprevistas #quiénosa ¡sin ni siquiera darme cuenta!

*Pero en la última foto, ¡me enteré!

Total, que este look apunta maneras para convertirse en uno de mis favoritos del mes. ¿Qué opinas tú de las bailarinas?

chaqueta-punto-coderas-zara

chaqueta-punto-coderas-zara-medio-2

 

chaqueta-punto-coderas-zara-piernas

 

chaqueta-punto-coderas-zara-medio

chaqueta-punto-coderas-zara-detalle

chaqueta-punto-coderas-zara-bolso

chaqueta-punto-coderas-zara-bailarinas

collar-boho

movil

Chaqueta de punto: Zara (old)
Camiseta: Zara (old)
Boyfriend jeans: Stradivarius (old)
Bailarinas: Zara Trafaluc (old)
Maxicollar: Jewelcloning (here)
Bolso: Zara (old)

Make up: Base fluida mate Beige 3, delineador de ojos Bronze, Máscara de pestañas Lash Love I Love Black, colorete mineral Pink Petals y bálsamo de labios Satin Lips; todo de Mary Kay Cosmetics España.

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

4
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. Maribel

    Parece un look cómodo y actual, pero a mi los boyfriends me tiran muy pa’tras… y con bailarinas ya si que de ninguna manera!!!

    Me encanta la chaqueta. He intentado hacerme con una esta temporada pero no he encontrado ninguna que me gustara… o igual es que como me sobran unos kilitos me veo muy osa parda pirenaica con este tipo de prendas y no me gusta el resultado.

    Y en cuanto a las bailarinas, totalmente de acuerdo!!!

    Un besote!!!

    Maribel.

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Me ha encantado lo de osa parda pirenaica. Pero apuesto a que te sobran menos kilos de los que piensas. Yo soy muy fan de los ripped jeans. Creo que se debe a mi pasado nirvanero. ¡Abrazo!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *