mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

12 meses para ser más sostenible

Cuando decidí abrir este blog, no era consciente de haber iniciado una re-evolución propia. Empecé reorganizando mi armario sin saber que tener menos ropa me transformaría por fuera, pero también y para mi sorpresa, por dentro.

Comprobé entonces que mi propio estilo era una poderosa herramienta de autoconocimiento, de comunicación y de bienestar, pero nunca llegué a intuir que este primer paso llegaría a convertirse en un cambio tan trascendental en mi estilo de vida y terminaría convirtiéndome en una mujer cada día más minimalista.

Cuando abrí este blog, no era consciente de que, en el simple gesto de abrir las puertas de mi armario, acabaría teniendo muchos encuentros conmigo misma; una serie de serias conversaciones que hicieron que mi centro oscilara del tener al ser y que me llevaría a darme cuenta de que es muy factible vivir con menos, pero vivir mejor.

2
COMPÁRTELO:

Ideas para vestir cuando estás embarazada

¿Repites al ponerte la misma ropa sin parar? ¿Tienes la sensación de que tu armario “se te ha quedado grande”? ¿Que es evidente que te sobra mucha ropa pero que casi nada de lo que te tienes termina de convencerte plenamente? ¿Te cuesta rematar tus looks? ¿O te cambias mil veces de ropa porque “no te ves” con nada? ¿Notas que estás empezando a descuidarte, que no tienes ganas de probar cosas nuevas o que salir de compras y estrenar ya no te apetece tanto como antes?

0
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

Historias Llevadas: Imma Rabasco, de Living with choco

Se reconoce como mujer imperfecta en mayúsculas. Y para ello tuvo que hacerse amiga íntima del error. “Como actriz de formación larga y constante, es lo primero que aprendes. Si quieres crear un personaje debes equivocarte y en esos errores lo encuentras”, me confiesa cuando le pregunto por su trayectoria profesional.

2
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO: