mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

¡Estrenamos MamaStyle!

Hubiese llamado “loca del c***” a cualquiera que me hubiese dicho que te hablaría de embarazo y maternidad desde esta cocina-oficina. Yo que estaba alimentando y jugando con este proyecto, viéndolo crecer, como si fuese un tercer hij@ y ¡qué bonita la vida! que ha decidido desempolvar ese sueño de familia numerosa que un día hasta me olvidé de que metí en el cajón de mi armario que menos abro y regalarme revivir -que no repetir- este viaje una vez más en la vida real. 😉

9
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

Secretos de Armario: Deb Marín, de Oye Deb

La tenía en mi punto de mira desde siempre porque me parece una mujer inteligente, innovadora y reflexiva. Tanto que me daba cierto reparo dispararle esta propuesta. Pero no dudé en apretar el gatillo cuando dejó un comentario en los de Gemma afirmando que ella era “una sosa vistiendo y pensando en cuestiones de estilo”.

Por supuesto, no la creí y la invité a que respondiera a mis preguntas para ti. Estaba segura, no solo de que nuestra entrevista resultara divertidamente publicable, sino de que te conquistaría a ti también. Porque Deb, para mí, tiene estilo de serie. Porque se conoce y porque se reconoce.

4
COMPÁRTELO:

¿Tienes el armario que necesitas?

Tomé una decisión correcta el día en que decidí que lo mejor que podía hacer por mi estilo era tener un armario acorde a mi vida. Hasta entonces me había dejado llevar por cómo se vestían los demás, por lo que las revistas de moda nos “vendían” o por las necesidades innecesarias que nos quiere crear la industria cada seis meses. O tal vez por una mezcla de un poquito de todo esto a la vez.

2
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO: