mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Secretos de Armario: Gemma Fillol

Tengo la sensación de que cada vez estamos más afiladas. Lo noto en mí, porque siento cada vez más míos esos pequeños pasos que voy dando para conectar contigo. Y lo noto en ti, que cada día te cala más ese mensaje de que no hay mejor referente de estilo que convertirte tú en tu propio icono. De esos que nuestra invitada de hoy diría que no se ve, pero se siente.

Estrenamos el mes y cerramos los secretos de armario de este año con ella porque cada día me gusta más tomarme a pies juntillas eso de que las serendipias en realidad no son más que señales.

0
COMPÁRTELO:

De soltarse las canas

“¿Duele?”, me preguntó asomando su carita a través de la puerta del baño. Estaba depilándome las piernas cuando mi hija apareció en escena. “Bueno, un poco”. “Y entonces, ¿por qué lo haces?” añadió. Y cuando buscaba una respuesta, no la encontré.

A mi mente vino entonces un recuerdo evocado de casa de mis abuelos, de cuando era muy pequeña. El olor a cera al baño maría. La imagen de mi madre y a mi tía ayudándose entre sí a “quitarse los pelos” de la axila, de las ingles, del bigote, de las piernas. A puntito estuve de soltarle ese “cariño es que para estar guapa hay que sufrir” pero me lo tragué. A lo mejor es que no me dio tiempo, porque se me adelantó con un “pues si duele, yo no pienso hacerlo cuando sea mayor”. A lo mejor es que las mujeres ya nos los hemos tragado por mucho tiempo.

20
COMPÁRTELO: