mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Tres looks con una chaqueta de terciopelo

Aún recuerdo la primera vez que entré en Topshop -allá cuando Franco era corneta- y salí espantada de tanto terciopelo. Luego leí que los británicos son fans de este tipo de tejido y di fe cuando salí de paints por el famoso Temple Bar dublinés y me tope con hordas de irlandesas emulando a Lestat, el vampiro.

Si has echado un vistazo a los escaparates de las tiendas últimamente, te habrás percatado de que el terciopelo es tendencia. Y ahora, de cara a las fiestas, es hasta difícil esquivarlo. Sin embargo, aunque sea un tejido que llame al lujo, no hay razón para reservarlo únicamente para celebrar. Es más, mi pretensión con este post es que, puestos a celebrar, tengamos un pretexto para hacerlo a diario.

2
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

Un calendario de adviento para tu estilo

Valentina es la prima de una de mis mejores amigas. Y estos días he vuelto a ese ‘cafeté’ que nos tomamos hace ya unos tres años. Por entonces, yo acababa de abrir el blog y andaba buscando la manera de poder contarle a muchas mujeres que era posible mejorar su estilo sin necesidad de gastar demasiado dinero.

12
COMPÁRTELO:

Secretos de Armario: María Negro, de El Hervidero de Ideas

La tenía en mi punto de mira desde los inicios del blog porque su proyecto tiene una misión que admiro y  comparto a pies juntillas: la de ser conscientes de que siendo responsables de nuestras acciones podemos cambiar el mundo. Si no el MUNDO en mayúsculas, al menos sí nuestro pequeño mundo.

4
COMPÁRTELO: