mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Historias Llevadas: Imma Rabasco, de Living with choco

Se reconoce como mujer imperfecta en mayúsculas. Y para ello tuvo que hacerse amiga íntima del error. “Como actriz de formación larga y constante, es lo primero que aprendes. Si quieres crear un personaje debes equivocarte y en esos errores lo encuentras”, me confiesa cuando le pregunto por su trayectoria profesional.

0
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

Errores y aciertos para no perder tu estilo cuando estás embarazada

Con este tercer embarazo, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he estado embarazada en todas las estaciones del año. El primero de mis embarazos y este último han coincidido en su último trimestre con el final de verano y un otoño de pleno y el segundo transitó en grado avanzado de lleno por el invierno y la mitad de la primavera.

2
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

¡Estrenamos MamaStyle!

Hubiese llamado “loca del c***” a cualquiera que me hubiese dicho que te hablaría de embarazo y maternidad desde esta cocina-oficina. Yo que estaba alimentando y jugando con este proyecto, viéndolo crecer, como si fuese un tercer hij@ y ¡qué bonita la vida! que ha decidido desempolvar ese sueño de familia numerosa que un día hasta me olvidé de que metí en el cajón de mi armario que menos abro y regalarme revivir -que no repetir- este viaje una vez más en la vida real. 😉

9
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO: