mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Ideas para vestir cuando estás embarazada

¿Repites al ponerte la misma ropa sin parar? ¿Tienes la sensación de que tu armario “se te ha quedado grande”? ¿Que es evidente que te sobra mucha ropa pero que casi nada de lo que te tienes termina de convencerte plenamente? ¿Te cuesta rematar tus looks? ¿O te cambias mil veces de ropa porque “no te ves” con nada? ¿Notas que estás empezando a descuidarte, que no tienes ganas de probar cosas nuevas o que salir de compras y estrenar ya no te apetece tanto como antes?

0
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

Historias Llevadas: Imma Rabasco, de Living with choco

Se reconoce como mujer imperfecta en mayúsculas. Y para ello tuvo que hacerse amiga íntima del error. “Como actriz de formación larga y constante, es lo primero que aprendes. Si quieres crear un personaje debes equivocarte y en esos errores lo encuentras”, me confiesa cuando le pregunto por su trayectoria profesional.

0
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

Errores y aciertos para no perder tu estilo cuando estás embarazada

Con este tercer embarazo, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he estado embarazada en todas las estaciones del año. El primero de mis embarazos y este último han coincidido en su último trimestre con el final de verano y un otoño de pleno y el segundo transitó en grado avanzado de lleno por el invierno y la mitad de la primavera.

2
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO: