mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Todo al rojo… ¡burgundy!

Tiene delito hacer una paradita en un Zara para comprarte una bufanda a 6 euros y, ya de paso, ya que estoy, acabar metiendo en el saco unos skinny negros y una camisa de cuadros de nueva temporada. #soncosasquepasan

Primera conclusión. Al final, la dichosa bufanda por la que estuve al quite hasta la segundas rebajas, me ha salido algo cara. Eso sí, me consuela que los vaqueros negros sean de alto rendimiento.

Segunda conclusión. ¡Qué estrategia tan bestial han conseguido el señor Ortega y sus secuaces con la moda rápida! “Llévate la camisa de cuadros también, no vaya a ser que cuando vuelvas a por ella, ¡ya no esté!. Uuuuh, uuuuuh». #yoesquesoydébildemente

Hoy llevo un look casual con mis nuevos jeans. El binomio blanco y negro es fácil y siempre funciona, así que aproveché el color de la M de la sudadera para hacer una apuesta por un tercer color: el burgundy.

Así mataba dos pájaros de un tiro. Por un lado, mi propuesta de hacer combinaciones de tres colores y, por otro, ¡estrenar la bufanda! El moreno se ríe y me dice “venga, venga, póntela ya, no vaya a ser que te pase algo”.

A los pies –y yo a sus pies-, las #Converse negras de piel. ¡No me digas que no me hubiesen venido de perlas las granate! Hubiese ido a juego total con este school bag de Suiteblanco.

Nada más, cañonazo. Espero que el look de hoy te anime a hacer tus propias mezclas.

¿Te ha pasado a ti también salir a comprar una cosita de nada y volver con más, por si acaso luego ya no la encuentras?

sudadera-m-mango-cuerpo-entero

sudadera-m-mango-6

sudadera-m-mango-5

sudadera-m-mango-4

sudadera-m-mango-8

sudadera-m-mango-detalle-converse

sudadera-m-mango-detalle-bufanda

Jeans: Zara SS15
Sudadera: Mango AW14
Zapatos: Converse 
Bufanda:  Zara AW14 Sales
Bolso: Suiteblanco (otra temporada)
Abrigo: Zara (otra temporada)

Make up: Base fluida mate Beige 3, máscara de pestañas Lash Love I love Black, polvos Sheer Dimenssions Lazos y brillo de labios Nourishine Wine and Dine; todo de Mary Kay Cosmetics España.

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

8
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. nomedalavida

    Qué bonita la bufanda! Pica?? No lo soportaria…..una que es muy sensible…jajjaj. Yo este finde por fiiin hice la compra del año con un abrigo/plumifero remono y muy abrigadito. Pero SÓLO me llevé eso, después de pasar por caja una voz interior me dijo «sal de la tienda sin detenerte en la nueva temporada».Increible pero cierto me hice caso a mi misma!!!! por esta vez…..lo cumplí!!! qué dificil…..jajjajaja

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Pues no pica! Yo también soy un poco uuuum con la lana que pica, nomedalavida!! Hiciste rebien, linda… Cuánta psicofonía escondida en el hilo musical de las tiendas!! Deberíamos plantearnos llevar orejeras cuando salgamos de compras!! Gracias mil por estar ahí, nomedalavida!!

      Responder
  2. Maribel

    Me encanta este look. Casual, desenfadado, cómodo… tiene todos los número para ser copiado!!! En cuanto al calzado, creo que mejor las converse en negro… a veces ir tan mega-conjuntada es contraproducente.

    La bufanda me encanta. Me compré una similar también en zara en gris, súper gustosa y súper calentita, pero suelta más pelo que Chewaka en primavera, así que no sé con qué ponérmela para que no me deje todo lleno de pelusilla gris. Ahí la tengo, colgada del perchero…

    De lo de las compras trampa… de momento he resistido. Más que nada porque se ve tan clara la jugada que me niego a caer en ella. Paso de seguirles el juego a don Amancio y compañía, así que por mucho que me guste una prenda, si me la quieren colar durante las rebajas colocando los percheros con las prendas de temporada estratégicamente colocados, pues como que paso…

    Un besote!!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Qué fenomenal que te guste!!
      Te mantendré informada de si mi bufanda es prima del peludo también. Espero que no!!
      Cómo me gusta leer que las que me leen tienen la personalidad suficiente como para soltar un no a tiempo!! Qué estilazo bellas!!
      A mí lo que verdaderamente me irrita es que lo nuevo esté colocado -y por colores!!- y las rebajas como si fueran saldos. Que no lo son.
      Me pregunta el moreno de qué me río… Lo de Chewaka me ha encantado!! Mil besos Maribel!

      Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Pues te espero por aquí todos los ratitos que tu quieras, Eresblogger. Así, entre compañeras bloggeras!! Aquí te enseño mis looks por si puedo inspirar los tuyos -desde toda mi humildad claro- y truquitos que he ido aprendiendo por el camino para mejorar mi estilo. Ese estilo que todos tenemos, que nos hace únicos a cada uno de nosotros y que se trabaja para mejorarlo. Ese estilo que tiene más que ver con el sentido del humor y con las ganas de crecer que con las marcas de lujo o con el dinero, en general.
      Me chifla haberte hecho sacado una carcajada. Mil gracias por pasarte. Más besos

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *