mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Verte bien para sentirte mejor

Me viene a la cabeza una conversación de tuve hace poco con Imma de Living With Choco acerca de qué fue primero, si el huevo o la gallina. No, en serio. Comentábamos, y ambas estábamos de acuerdo, en que hay mujeres que comienzan su camino hacia el autoconocimiento de dentro a fuera; del mismo modo que hay mujeres que lo inician desde fuera a adentro.

Hay mujeres para las que la lectura de un libro preciso en el momento adecuado las hace, llamémoslo así “despertar”. En otras, es un impulso en favor de una alimentación más saludable. Me consta que otras encontraron la motivación que les faltaba para transformarse su autoestima en una sesión con un coach o mentor.

En mi caso, el inicio de todo fue el armario. Y sé que también ha sido el motor de cambio de otras muchas mujeres. Porque al descubrir tu estilo también estás encontrando tu bienestar. Y, desde ese punto, puedes ir contagiando y contagiándote de todo lo demás.

Ya sabes que creo que la conquista de nuestro propio estilo es una tremenda herramienta de conocimiento. En mi caso, desde luego, lo es. Soy una firme convencida de que cuando una mujer se mira al espejo y se ve bien, se siente mucho mejor. Y, por supuesto, al revés. Cuando una mujer sabe quién es y qué quiere, eso, se nota por fuera. Incluso aunque intente “esconderlo”.

Por eso, no he podido negarme a unirme a otras 19 mujeres que han puesto su talento a tu disposición en un planazo sin precedentes que encima ¡¡no se repetirá!!

Porque la semana que viene celebramos el Día de la Mujer y queremos contarle al mundo lo orgullosas que nos sentimos de serlo y de trabajar ayudando a otras mujeres para que cada día se vean bien y se sientan mejor. The Bundle Co ha querido reunirnos a todas para que tú puedas aprovecharte de una oportunidad única. Uno de esos trenes que pasan pocas veces por tu estación y a los que merece la pena subirse, vaya.

Así que sí todavía no tienes mi libro Con Estilo Propio y estás interesada en hacerte con tu ejemplar esta es LA ocasión.

¿Quieres que te cuentes más?

Desde hoy, y hasta el próximo jueves 8 de marzo, podrás hacerte con un paquete de 20 cursos online relacionados con la belleza y un estilo de vida más saludable al precio de lo que te costaría tan solo uno. Porque si compraras todos estos cursos por separado, te costarían más de 700 euros, pero si lo haces ahora, a lo largo de esta semana, los conseguirás con un 95% de descuento y solo pagarás 35,90 euros.

Sí, es una locura. Y sí, parece demasiado bonito para ser real. Pero no, no hay trampa ni cartón. Ya sabes que no te recomendaría nada que yo no hubiese probado primero así que yo misma me he hecho con mi pack.

Te cuento porqué.

En mi familia siempre hemos celebrado el Día de la Mujer regalándonos flores, pero este año, he decidido ir más allá, dar un paso más, y regalar este Bundle, así lo llaman, de belleza, nutrición y vida saludable.

Probablemente te de el parraque al pensar que no vas a tener tiempo de hacerlos los 20, pero ¿sabes que es lo mejor? Que no tienes por qué hacerlos todos al mismo tiempo. Es decir, los compras ahora y los vas haciendo a medida que lo vayas necesitando, te apetezca o sea tu momento. En el fondo, si siquiera tienes que hacer todos, así, a secas. Con que te gusten uno o dos, ya amortizas tu inversión.

Por lo que nos conocemos y lo que nos contamos con más entusiasmo por aquí, sé que, además de Con Estilo Propio, podrían interesarte el Taller de Imagen Personal de  Emquedabe, las Rutinas de Belleza para una Piel Bonita de Marisa, de Not so addicted to beauty o la Guía de Armarios Cápsula de Patty, de Trendy Pills.

Por mi parte – y porque puede que también coincidamos en esto-, a mí los que más me han llamado la atención han sido estos:

  • El curso Conquista Tu Vida de Ana Mayo y Carmen Quintano. Conozco a las dos personalmente y sé primera de mano las dificultades y los procesos por los que han pasado las dos para aceptarse tal y como son. De hecho, gracias a este pack, ahora voy a poder vivir la experiencia de su curso en mi propia piel y conocer nuevas herramientas para que me resulte más fácil ponerme en los zapatos de otras mujeres.
  • Cómo eliminar tu estrés, capitaneado por Irene, del Instituto Draco. Desde que empecé a practicar yoga, siento que gestiono infinitamente mejor mi estrés así que este curso sobre mindfulness solo puede impulsarme hacia adelante.
    Muchas veces, tengo la sensación de que no soy lo suficientemente agradecida con lo que soy o lo que tengo. Recupero aquello que te contaba en la primera newsletter del año de que quiero ser más consciente de la suerte que tengo por estar donde estoy y hacer lo que hago. Lo que está pasando en Siria en estos momentos, no hace más recordarme la importancia de preocuparse por  lo verdaderamente importante.
  • El taller online de cenas sanas y rápidas de Mireia y Judit de Lemon’s Secrets. Quién dice cenas, también dice comidas. Que aquí en la cocina oficina hay días que tenemos hambre, pero no ganas de cocinar.
  • De un tiempo a esta parte, he comenzado a ocuparme más de lo que como. Si te interesa la nutrición, seguro que conoces a Elka Mocker y su libro Ama, Come, Vive, Brilla. Todo el que lo tiene, me ha hablado fenomenal de él, pero como mi lista de libros por leer es más alta que la de mi ropa por planchar, me he animado, por mis hijos, con su Ebook de Helados Naturales.
  • Y el curso de esmalte permanente de Coralsa Nails, de entrada, no es algo que me hubiera llamado la atención pero como soy un poco negada para pintarme las uñas, aprender a hacerlo con este tipo de productos por los que ahora pago de vez en cuaando, a la larga me supondrá un gran ahorro. Si se me da bien, claro.
¿Es o no es un planazo?

Si comprara solo los tres primeros cursos por separado, hubiese tenido que pagar casi 150 euros; pero gracias al bundle, los tengo solo por 35,90 euros junto con otros 17 más que, en un principio, ni siquiera me hubiese imaginado. Creo que me ha salido a buena cuenta.

Y sé que a ti te pasará lo mismo porque ¡¡es muy fuerte!! Así que no quería dejar la oportunidad de comentártelo. Si ya lo tienes claro, cómpralo ya mismo!

Ah! Y además si lo compras para regalar, puedes descargarte una tarjeta regalo para personalizarla. ¿No te apetece tener un detalle con esas mujeres que son tan importantes para ti?

Me encantará saber que te has animado. No te olvides de que esta oferta solo durará una semana y después ya no volverá a repetirse. Si tienes cualquier duda, por favor, escríbemela en los comentarios y las iré respondiendo.

Haré una recopilación de todas ellas para respondértelas en algún Stories por Instagram  y también en nuestro ‘cafeté’ del próximo domingo. ¡¡No te olvides de suscribirte!! Más abajo tienes cómo. ¡Feliz semana!

 

**Post en colaboración con The Bundle Co. Como autora de uno de los cursos que forman parte del bundle, si lo adquieres a través de alguno de los links de este post, recibiré una comisión sin que a ti te cueste nada. Estarás contribuyendo a que Toca Tacón siga haciéndose grande y te aseguro que lo que viene es justamente eso. 😉

 

El secreto de tu estilo está en tu armario
y yo puedo ayudarte a descubrirlo.

¿Preparada para tener
MÁS ESTILO CON MENOS ARMARIO?

0
COMPÁRTELO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *