mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Camisa blanca Boyfriend

Bueno, pues primera semana de Toca Tacón, ¡¡superada!! ¡¡Bien!! Pensaba que moriría en el intento pero con una buena planificación, algunos nervios, mucha ilusión y más esfuerzo, -muchos cafés, más sueño y algún que otro taco- aquí seguimos.

Hoy te voy a  contar mi relación ambigua con las prendas boyfriend. Me declaro fan absoluta, pero, por si estatura y complexión, tiendo a perderme en ellas.

Siempre he envidiado a mis amigas porque han podido ponerse los pantalones y camisas de sus novios. Sin embargo, yo solo podría ponerme los vaqueros de mi moreno ¡¡en una carrera de pingüinos!! :p

Aún así no pienso renunciar a este tipo de looks. Son comodísimos, aunque claro, no me queda más remedio que tener que comprarme la ropa en lugar de pedirla prestada. #quelevamosahacer #masseperdioencuba #quetodoslosproblemasseanestos

Hoy os traigo un look casual con mi nueva camisa blanca oversize, que bien podría pasar por un vestido camisero. Lo he combinado con mi minifalda vaquera. Un outfit super básico, al que le he añadido el toque con mis slip on con print de leopardo, que os enseñé aquí, y complementos en dorado.

Las fotos están hechas una tarde en casa de mi amiga Eva. Una sesión un tanto peculiar porque en la foto que no salía un niño, salía un perro. Pero es lo que hay cuando la modelo es madre, la fotógrafa es madre y peluquera canina y se nos va la luz del sol.

Y tú, ¿eres de las que le robas la ropa a tu chico?

collarcuerpoenterocinturonniñabolsodetalle-slip-on

Camisa: Zara AW (Ref.0/0387/156/250/01)
Minifalda: Stradivarius (old)
Zapatos slip on: Mango AW (here)
Collar: Mango AW (here)
Cinturón: Zara SS Sales
Bolso: Zara SS Sales

Make up: CC Cream FPS 15 Meidum to Deep, Lápiz de ojos MaryKayatPlay Over the Taupe, máscara de pestañas Lash Love I Love Black, polvos Sheer Dimensions lazos y brillo de labios Nourishine Melon Burst; todo de Mary Kay Cosmetics España.

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

6
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. Marta

    Enhorabuena Ana por este nuevo proyecto en el que sé que has puesto muchísima ilusión y que estoy segura de que va a funcionar a las mil maravillas.
    Yo lo seguiré siempre que las circunstancias me lo permitan jajaja!!
    Un beso muy grande.

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Muchas gracias por pasarte Marta! Espero que se cumpla el dicho de quien la sigue la consigue… Veremos a ver!

      Responder
  2. Alfonso

    Quitando las camisas blancas, ¿qué otra cosa nos podéis robar? zapatería no, panatalones tampoco, la moda a lo Enrique Iglesias y el look #esunaexperienciareligiosa está denostada, ¿qué más?

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Personalmente, yo “envezencuando” le quito al moreno algún pijama, camiseta básica o forro polar para sacar al perro… Pero me consta que en mi círculo de amistades más íntimo se comparten los vaqueros… Todo depende de la talla de la pareja en cuestión…

      Responder
  3. Irene

    Me encantan la camisa y el collar . Lo copio seguro.
    Una pregunta,con esas camisas oversize que te pones encima si hace frío?
    He avisado soy la seguidora mas perdida en moda del mundo, jajaja
    Hasta mañana!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Me apunto un post con posibles combinaciones para esta camisa ok? Lo irás viendo por aquí también porque me la estoy poniendo un montón, aunque de momento… no ha hecho frío como para llevar algo encima!! Besos! Y mil gracias por leerme…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *