Tu armario lleno de ti y vacío de cosas
en 6 semanas

¿Te sientes así cada vez que abres las puertas de tu armario?

  • Te agobia tener un armario lleno de ropa y ponerte “lo de siempre”. 
  • No hay mucho color y crees que te sobra negro, blanco y/o gris. 
  • No encuentras la forma de hacer nuevas combinaciones con lo que ya tienes.
  • Te agota mentalmente pasar mucho tiempo al día pensando en qué ponerte.
  • No usas ni la mitad de cosas que tienes.
  • Pero tampoco tienes valor para  deshacerte de todo lo que no usas.  
  • Te paralizas cuando sales de compras, porque no tienes claro ni qué comprar ni cómo hacer para que combine con lo que ya tienes.
  • Te gastas dinero en ropa que luego no te pones.
  • Tienes prendas guardadas con la etiqueta puesta.
  • Es poco práctico y no te facilita nada tu día a día.
  • Todo está desordenado, nunca encuentras lo que buscas y has dejado de saber exactamente qué es lo que tienes.
  • Tienes la sensación de que te falta espacio.

qué encontrarás en este curso


Armario con Flow 
es un curso online que cambiará tu manera de entender tu estilo,
de relacionarte con tu armario y la forma en que compras.

Su objetivo es triple para que tu armario:  

  • Sea fácil, cómodo y útil para tu estilo; 
  • Sea práctico, divertido y esté adaptado a tu vida;
  • Se mantenga ordenado casi sin esfuerzo.

Está basado en la filosofía de reducir y simplificar de los armarios cápsula y
en mi visión de que es posible tener más estilo con menos “cosas” en nuestro armario. 

Aprenderás el paso a paso necesario para diseñar un fondo de armario a tu medida.

Incluye estrategias para que puedas sacarle el máximo partido a la ropa que ya tienes.

Contiene ideas sencillas y rápidas de hacer para
 mantener el orden en tu armario durante mayor tiempo.

Tendrás las respuestas a tus dudas más frecuentes para que encuentres
la motivación suficiente para comenzar y mantenerla en el tiempo.

Está pensado para que tu experiencia no termine en el armario.
Probablemente, tu revolución consciente se filtrará en otras facetas de tu vida.
¡Y ya no habrá vuelta atrás!

Con este curso diseñarás
tu propio armario con flow;
un armario con poca ropa,
pero bien elegida,
en la que todo combina con todo y
que se adapta totalmente a tu estilo de vida.
un armario lleno de ropa
que te encanta y
que no te cansas de repetir.

¿Cómo puede ayudarte este curso?

Armario con flow incluye: 

  • 15 lecciones que te llegarán directamente a tu email, 3 por semana.   
  1. Semana 1:  Profundizaremos en cuáles son tus motivos y tus razones para tener un armario con flow y definiremos el número y el tipo de prendas. 
  2.  Semana 2: Vaciaremos el armario y comenzaremos a reconstruirlo desde las bases para que esté totalmente adaptado a tu estilo de vida y a tu estilo.
  3. Semana 3: Diseñaremos un fondo de armario a tu medida: tus colores, tus básicos y tus extras. 
  4. Semana 4: Descubrirás cómo comprar menos y mejor y realizaremos tu propia lista de compras. 
  5. Semana 5: Aprenderás trucos para que el cambio de armario sea más fácil y para mantener el orden durante más tiempo. 
  6. Semana 6: Daremos respuesta a tus dudas más frecuentes y los últimos retoques para mantener tu motivación por tu estilo y tu ilusión por tu armario. 
  • 20 descargables con ejercicios prácticos, recursos e información extra que te guiarán para darle forma, paso a paso, a tu armario con flow. 
  • Acceso a nuestra comunidad privada de Facebook donde conocerás a otras mujeres con las mismas inquietudes que tú y podrás enriquecerte de sus experiencias y compartir las tuyas.
  • 3 sesiones grupales conmigo en directo para resolver las dudas que puedan surgirte.
  • Un decálogo  descargable para mantener el flow en tu armario.

con armario con flow conseguirás:

  • Sentirte más cómoda con tu estilo. Eso reforzará tu autoestima, tu seguridad y tu confianza en ti misma.
  • Descubrir cosas sobre ti misma que te ayudarán a conocerte mejor.
  • Simplificar tu armario y tu vida. La metodología que descubrirás en este curso acabará filtrándose en más aspectos de tu día a día. ¡Ya verás!
  • Ser más creativa. Tener menos ropa te desafiará a crear nuevos looks con las mismas prendas. Vivirás con menos ropa, pero la usarás más.
  • Divertirte vistiéndote. Menos prendas no significa que tengas que aburrirte. 
  • Comprar menos, pero hacerlo mejor.
  • Gastarás menos. Adiós a las compras impulsivas y compulsivas. 
  • Perderás menos tiempo en decidir qué ponerte cada día… pero tendrás algo adecuado que ponerte para cada ocasión.
  • Trabajar tu desapego. Reconocerás cuándo tus prendas han dejado de servirte y te resultará más fácil deshacerte de ellas.
  • Tendrás más tiempo y energía para dedicar las cosas que son importantes para ti.
  • Mantener el orden en tu armario te resultará más fácil. 

precio pago único: 180 euros

¡APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA!

precio en tres plazos: 195 euros (65 euros al mes)

Las mujeres que ya han hecho 'armario con flow' dicen:

"Siento que controlo más todo lo relacionado con mi estilo y armario. Ahora entiendo mejor cómo se consigue un armario apropiado que refleje tu estilo. Y que esto es fruto de un proceso que no tiene por qué ser evidente ni mucho menos. Con su curso, Ana convierte este proceso en pasos concretos, definidos y explícitos. Me siento más segura; que soy más yo."

BELÉN

2018-04-13T19:02:52+00:00

BELÉN

"Siento que controlo más todo lo relacionado con mi estilo y armario. Ahora entiendo mejor cómo se consigue un armario apropiado que refleje tu estilo. Y que esto es fruto de un proceso que no tiene por qué ser evidente ni mucho menos. Con su curso, Ana convierte este proceso en pasos concretos, definidos y explícitos. Me siento más segura; que soy más yo."
"El curso "Armario Con Flow" me ha ayudado a descubrir que reconciliarme con mi armario y ponerlo a mi servicio es una herramienta super poderosa para conseguir los retos personales que me proponga.

Conseguir ese armario que te facilita la vida, te hace sentirte más segura, menos confusa, más responsable, menos indecisa, más cómoda, menos caótica y, sobre todo, más tú misma, es una tarea apta para mí, gracias a este curso."

RAQUEL 

5.0
2018-04-13T18:59:03+00:00

RAQUEL 

"El curso "Armario Con Flow" me ha ayudado a descubrir que reconciliarme con mi armario y ponerlo a mi servicio es una herramienta super poderosa para conseguir los retos personales que me proponga. Conseguir ese armario que te facilita la vida, te hace sentirte más segura, menos confusa, más responsable, menos indecisa, más cómoda, menos caótica y, sobre todo, más tú misma, es una tarea apta para mí, gracias a este curso."
"Mi armario era como un baúl enorme en el que metes y metes ropa, que vas guardando temporada tras temporada, aunque sepas que mucha de esa ropa apenas la utilizas. Llegó un momento en el que sabía que tenía que eliminar cosas acumuladas antes de comprar algo nuevo y justo en ese momento llegó el curso de Toca Tacón. Es una mezcla de inspiración y matemáticas, ya que te enseña a deshacerte de lo que ya no utilizas y racionalizar la ropa y complementos que decides quedarte, con ejercicios para visualizar tu estilo, hacer nuevas combinaciones, definir qué prendas quieres incorporar (así evitas ir de tiendas y comprar "cualquier cosa").

Ahora sé que hace falta mucha práctica para dominar este 'arte' del armario "con flow" y espero ir mejorando temporada tras temporada. Todavía me siento como una aprendiz, pero he comprobado que un armario así simplifica el día a día y acabas sabiendo qué tienes y qué te falta de forma más clara y simple".

SILVIA

1.0
2018-04-13T18:53:25+00:00

SILVIA

"Mi armario era como un baúl enorme en el que metes y metes ropa, que vas guardando temporada tras temporada, aunque sepas que mucha de esa ropa apenas la utilizas. Llegó un momento en el que sabía que tenía que eliminar cosas acumuladas antes de comprar algo nuevo y justo en ese momento llegó el curso de Toca Tacón. Es una mezcla de inspiración y matemáticas, ya que te enseña a deshacerte de lo que ya no utilizas y racionalizar la ropa y complementos que decides quedarte, con ejercicios para visualizar tu estilo, hacer nuevas combinaciones, definir qué prendas quieres incorporar (así evitas ir de tiendas y comprar "cualquier cosa"). Ahora sé que hace falta mucha práctica para dominar este 'arte' del armario "con flow" y espero ir mejorando temporada tras temporada. Todavía me siento como una aprendiz, pero he comprobado que un armario así simplifica el día a día y acabas sabiendo qué tienes y qué te falta de forma más clara y simple".
"Antes tenía mucha más ropa, pero no le daba utilidad a más de la mitad. Porque no sabía hacer looks con lo que tenía y además tenía mucho de más que no era mi estilo. Ahora tengo menos ropa y más looks de mi estilo. Nada de cosas que se llevan. Tengo la ropa que habla de mí y con la que, al llevarla, me siento yo misma.

Recomiendo este curso porque vas a encontrar cómo minimizar tu armario sacándole el máximo rendimiento. Saber qué puedes usar según te sientas y qué colores te apetece llevar. Te vas a encontrar a ti misma. Y tu armario hablará de ti."

NOELIA

3.0
2018-04-13T19:00:16+00:00

NOELIA

"Antes tenía mucha más ropa, pero no le daba utilidad a más de la mitad. Porque no sabía hacer looks con lo que tenía y además tenía mucho de más que no era mi estilo. Ahora tengo menos ropa y más looks de mi estilo. Nada de cosas que se llevan. Tengo la ropa que habla de mí y con la que, al llevarla, me siento yo misma. Recomiendo este curso porque vas a encontrar cómo minimizar tu armario sacándole el máximo rendimiento. Saber qué puedes usar según te sientas y qué colores te apetece llevar. Te vas a encontrar a ti misma. Y tu armario hablará de ti."
"Recomiendo este curso porque es una experiencia de introspección y para conocerse a una misma. Antes del curso pensaba que tenía demasiadas cosas y muchas veces no sabía ni que ponerme, con lo cual terminaba con mi uniforme de "vaqueros y jersey" casi todos los días. Ahora me siento más consciente de lo que tengo, está todo más ordenado y es más fácil vestirme todos los días. Y he cumplido mi objetivo de tener un armario cápsula al menos para la temporada de invierno con menos de 40 prendas."

EVA

2018-04-13T19:01:25+00:00

EVA

"Recomiendo este curso porque es una experiencia de introspección y para conocerse a una misma. Antes del curso pensaba que tenía demasiadas cosas y muchas veces no sabía ni que ponerme, con lo cual terminaba con mi uniforme de "vaqueros y jersey" casi todos los días. Ahora me siento más consciente de lo que tengo, está todo más ordenado y es más fácil vestirme todos los días. Y he cumplido mi objetivo de tener un armario cápsula al menos para la temporada de invierno con menos de 40 prendas."
"La falta de estilo ha sido siempre mi lastre. No creo que mi armario representase, hasta ahora, la imagen de mí misma que me gustaría transmitir. Sé que el estilo va mucho, muchísimo, más allá de la ropa o el peinado, pero saber elegir las piezas que te permiten pisar fuerte y sin vacilar, a gusto contigo mismo es un plus para avanzar en tu camino. Ahora sólo he dado un paso para el cambio, pero, lo más importante es que he vislumbrado cómo llegar a la meta."

ANA

2018-04-13T18:55:59+00:00

ANA

"La falta de estilo ha sido siempre mi lastre. No creo que mi armario representase, hasta ahora, la imagen de mí misma que me gustaría transmitir. Sé que el estilo va mucho, muchísimo, más allá de la ropa o el peinado, pero saber elegir las piezas que te permiten pisar fuerte y sin vacilar, a gusto contigo mismo es un plus para avanzar en tu camino. Ahora sólo he dado un paso para el cambio, pero, lo más importante es que he vislumbrado cómo llegar a la meta."
"Tenía un armario donde solo me ponía el 60% de las cosas. Gracias a este curso he conseguido sacar de mi armario las prendas que no me había puesto durante mucho tiempo, las que no me gustan y las que no me favorecen. También he rescatado algunas que tenía guardadas en otro sitio debido a la falta de espacio.

Además, me ha motivado a combinar mi ropa de forma distinta y a buscar inspiración en otras mujeres a través de las redes sociales. Me he propuesto mis propios objetivos, como ponerme vestidos una vez por semana y otro día botines para no verme siempre igual. Y ahora me siento más cómoda en mi propio estilo, tengo claro qué es lo que quiero y cómo debo conseguirlo.

Este curso te hace ver que no es necesario tener cientos de cosas para poder vestir bien, si no de ser capaz de sacar provecho a lo que tienes sin necesidad de comprar tanto”.

VERÓNICA

1.0
2018-04-13T18:49:21+00:00

VERÓNICA

"Tenía un armario donde solo me ponía el 60% de las cosas. Gracias a este curso he conseguido sacar de mi armario las prendas que no me había puesto durante mucho tiempo, las que no me gustan y las que no me favorecen. También he rescatado algunas que tenía guardadas en otro sitio debido a la falta de espacio. Además, me ha motivado a combinar mi ropa de forma distinta y a buscar inspiración en otras mujeres a través de las redes sociales. Me he propuesto mis propios objetivos, como ponerme vestidos una vez por semana y otro día botines para no verme siempre igual. Y ahora me siento más cómoda en mi propio estilo, tengo claro qué es lo que quiero y cómo debo conseguirlo. Este curso te hace ver que no es necesario tener cientos de cosas para poder vestir bien, si no de ser capaz de sacar provecho a lo que tienes sin necesidad de comprar tanto”.
"Antes tenía el armario bastante desordenado, tardaba mucho en pensar los looks, no sabía cuántas prendas necesitaba para vestirme adecuadamente ni qué me faltaba para completar mi armario.

Ahora tengo una carpeta con mis looks preferidos, tardo menos de un minuto en vestirme, tengo una lista completa con las cosas concretas para comprar bien lo que me hace falta de verdad, mi ropa expresa más quien soy y cómo me siento. Y todo esto me libera mucho tiempo y energía para dedicar a otras cosas".

TETYANA

2018-04-13T18:54:33+00:00

TETYANA

"Antes tenía el armario bastante desordenado, tardaba mucho en pensar los looks, no sabía cuántas prendas necesitaba para vestirme adecuadamente ni qué me faltaba para completar mi armario. Ahora tengo una carpeta con mis looks preferidos, tardo menos de un minuto en vestirme, tengo una lista completa con las cosas concretas para comprar bien lo que me hace falta de verdad, mi ropa expresa más quien soy y cómo me siento. Y todo esto me libera mucho tiempo y energía para dedicar a otras cosas".
"Estaba "en proceso". Había iniciado mi propio, pero me había estancado por el camino. Me había deshecho de cosas, pero lo que quedaba no acababa de conformar un armario coherente. Tenía que invertir un tiempo en trabajar qué es lo que me gusta, qué me define y qué quiero tener.

El curso me ha impulsado a hacer el ciclo completo y dejar el armario depurado y creo que con "flow". Había intuido alguna de las cosas, pero en el curso se han terminado de formular mis ideas con mucho acierto gracias a que Ana les pone nombre y nos ayuda a nosotras a ponerles palabras.

Ahora tengo un armario ordenado, más despejado, más depurado, cuyas prendas son las que más me gustan. He equilibrado más la ropa en función de las actividades que hago. Ahora cuido también la ropa que llevo incluso cuando estoy en casa, dando un paseo o haciendo deporte.

Me encanta la idea de simplificar sin que eso signifique ir siempre con lo mismo. Me gusta la idea de comprar con cerebro y que el proceso de comprar ropa responda a un plan preestablecido y a una reflexión de qué es lo que necesito.

Creo que es el mejor armario que he tenido hasta el momento… aunque debo seguir trabajando en él."

LETICIA

3.0
2018-04-13T18:51:33+00:00

LETICIA

"Estaba "en proceso". Había iniciado mi propio, pero me había estancado por el camino. Me había deshecho de cosas, pero lo que quedaba no acababa de conformar un armario coherente. Tenía que invertir un tiempo en trabajar qué es lo que me gusta, qué me define y qué quiero tener. El curso me ha impulsado a hacer el ciclo completo y dejar el armario depurado y creo que con "flow". Había intuido alguna de las cosas, pero en el curso se han terminado de formular mis ideas con mucho acierto gracias a que Ana les pone nombre y nos ayuda a nosotras a ponerles palabras. Ahora tengo un armario ordenado, más despejado, más depurado, cuyas prendas son las que más me gustan. He equilibrado más la ropa en función de las actividades que hago. Ahora cuido también la ropa que llevo incluso cuando estoy en casa, dando un paseo o haciendo deporte. Me encanta la idea de simplificar sin que eso signifique ir siempre con lo mismo. Me gusta la idea de comprar con cerebro y que el proceso de comprar ropa responda a un plan preestablecido y a una reflexión de qué es lo que necesito. Creo que es el mejor armario que he tenido hasta el momento… aunque debo seguir trabajando en él."
"Antes miraba mi armario con miedo: cosas de las que deshacerme pero que no me atrevía, looks que no me convencían nada, prendas que me aburrían o me producían una sensación tediosa. Y luego tenía unas cuantas cosas que me gustaban mucho pero siempre me las ponía igual.

He empezado a aprender a combinarlas, he soltado lastre y navego en busca de mi satisfacción con una buena brújula y un mapa genial. Aún me queda, pero la semilla ya está puesta. Y sé que es una cuestión de poco tiempo que pronto este aspecto de mi vida pasará de decepcionante a ilusionante. Me ha dado mucha más seguridad en mí misma: me conozco mejor y sé qué me favorece, qué me incomoda…"

LOLA

4.0
2018-04-13T18:57:39+00:00

LOLA

"Antes miraba mi armario con miedo: cosas de las que deshacerme pero que no me atrevía, looks que no me convencían nada, prendas que me aburrían o me producían una sensación tediosa. Y luego tenía unas cuantas cosas que me gustaban mucho pero siempre me las ponía igual. He empezado a aprender a combinarlas, he soltado lastre y navego en busca de mi satisfacción con una buena brújula y un mapa genial. Aún me queda, pero la semilla ya está puesta. Y sé que es una cuestión de poco tiempo que pronto este aspecto de mi vida pasará de decepcionante a ilusionante. Me ha dado mucha más seguridad en mí misma: me conozco mejor y sé qué me favorece, qué me incomoda…"
2.8
6


Soy Ana PANIAGUA,
Y SOY ESTILISTA, PERIODISTA e inconformista.

El estilo es una poderosa herramienta de autoconocimiento, de comunicación y de bienestar. 

Gracias a  Toca Tacón, tengo la gran suerte de poder ayudar a otras mujeres para que se acepten tal y como son, aprendan a potenciar al máximo su belleza natural y se atrevan a contar quiénes son. 

Creo firmemente que cuando una mujer se mira al espejo y le gusta lo que ve, se siente fuerte, se atreve a soñar y sonríe más. Y que cuando lideran su estilo se vuelven imparables.

Poder acompañarlas en este proceso de descubrirse a través de lo que llevan puesto es para mí un aprendizaje continuo que me hace crecer a todos los niveles, sentirme útil y emocionarme a diario al destapar con ellas las historias escondidas que guardan en sus armarios.

 

¿por qué no te das permiso para...?

  • Aprender a tener una relación más sana y satisfactoria con tu estilo y tu imagen. 
  • Tener menos ropa, pero disfrutarla más.
  • Incluir más colores y no abusar tanto del negro, el blanco y/o el gris.
  • Hacer más y mejores combinaciones con la ropa que ya tienes. 
  • Explorar nuevas formas de comprar más conscientes, más responsables y más sostenibles.
  • Adaptar tu armario a tu estilo de vida y no al revés.
  • Encontrar más rápido lo que ya tienes.
  • Tener siempre algo que ponerte sin importar cuáles sean tus planes.
  • Pasártelo bien vistiéndote cada día.
  • Aprovechar el espacio de tu armario al máximo.

¿Y si...

  •  Y si no tengo claro cuál es mi estilo, ¿me servirá este curso?

Hemos planteado el curso para que además de tener flow en tu armario también lo tengas en tu estilo, porque lo uno no existe sin lo otro y al revés.

  • ¿Qué necesito para hacer el curso?

Un email al que poder enviarte los correos y wifi para abrirlos. 😉

  • ¿Y si quiero hacerlo a mi ritmo?

El curso está pensado para hacerlo en 6 semanas, pero tendrás acceso a todos los contenidos desde el minuto uno por si quieres avanzar más rápido. Podrás hacerlo a tu ritmo sin problemas con la excepción de las sesiones grupales a través de nuestro grupo de Facebook, que sí que tendrán una fecha concreta.

Si no puedes avanzar al ritmo propuesto y prefieres algo más pausado, tampoco hay inconveniente. Tendrás acceso igualmente a todo el contenido del curso, aunque este haya terminado, para que lo vayas realizando a tu son.

  • ¿Y si no puedo asistir a las sesiones de dudas en directo?

¡No te preocupes! Las sesiones de dudas en directo a través de nuestro grupo privado de Facebook se quedarán grabadas allí y, si es necesario, te las enviamos directamente a tu email.

  • ¿Y si no tengo Facebook?

Si no tienes Facebook y no quieres abrirte una cuenta de ninguna de las maneras para formar parte nuestro grupo privado, siempre puedes dejarnos tus comentarios en la plataforma en la que se alojará el curso o también enviarnos tus dudas por email para que te las respondamos.

  • ¿Y si prefiero fraccionar el pago para pagarlo a plazos?

Puedes pagar el curso en un único pago o pagarlo en 3 veces durante los próximos 3 meses. Eso sí, el precio es un pelín superior. 

  • ¿Y si prefiero hacerte una transferencia?

Sin problema también. Si no te va bien pagar con tarjeta o con Pay Pal y prefieres hacerme una transferencia, escríbeme a hola@tocatacon.com y lo solucionamos.

¿Alguna duda Más?

Si tienes alguna otra duda acerca de este curso, escríbeme a hola@tocatacon.com. Me cuentas qué te preocupa y decidiremos juntas si este curso es lo que necesitas. ¡Estoy al otro lado!