mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

  1. Ana Samper

    Uf lo de las 10 palabras para definir mi estilo me ha gustado, pero es muy difícil!….. quizás porque no nos paramos a reflexionar sobre ello, si no que compramos más impulsivamente. Me ha encantado el post!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Has dado en el clavo, Ana. Deberíamos comprar menos y pensar más. Y sospecho que tú estás en el buen camino con ambas, aunque al principio resulte complicado, es una cuestión de práctica. ¿Me contarás tus avances? ¡Me gusta tenerte por aquí!

      Responder
  2. aran

    Veo que voy por el buen camino….en mi lista hay varios puntos coincidentes, aunque yo personalmente tendría que añadir tricromático y atemporal. Comprar menos y pensar más es aplicable a todo y yo estoy en ello y voy avanzando paulatinamente!
    Muy buena reflexión la de hoy!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Atemporal ¡cuánta razón! Tricromático me gusta también, aunque un estampado de vez en cuando tampoco viene mal, ¿verdad? Pero sí, yo soy más de la regla del tres también: colores y combinaciones. 😉 Con estos ya pasamos al siguiente nivel: el dodecálogo. ¡Me gusta lo que leo, Aran!

      Responder
  3. Arancha

    Mi adjetivo es “personal”. Como bien dices, cada cual ha de buscar lo que encaje con él. Así es como nos vemos y sentimos bien!
    Si me permites otro adjetivo, en ocasiones el estilo ha de ser “adecuado”, “correcto”. Es decir, cada uno a su manera, pero respetando la etiqueta que marca cada ocasión.
    Ya sabes Ana, la cabra tira al monte…! 😉

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Totalmente de acuerdo, Arancha! Ya llevamos 13 entonces! Que tire, que tire, que nos complementaremos bien! Un abrazo Arancha!

      Responder
  4. Maribel

    Jelou!!! cuánto tiempo!!! se te echaba de menos.

    Yo sigo mi proceso de optimización del armario, y tus posts me ayudan muchísimo. Ahora estoy estancada y veo mi aramario aún rebosante (aunque es posible que me haya desecho de 1/3 de la ropa que tenía) y sin posibilidad de deshacerme de muchas más cosas.

    Me voy a imprimir lo que has escrito y me lo llevo para casa y a ver si lo aplico en la montonera de ropa que aún tengo.

    Mil besos!!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Ay Maribel! Estoy trabajando más que nunca; pero en la sombra 😉 Lo que estamos ultimando entonces, te va a encantar. Ya falta menos! Lo tenemos casi, casi… Verás como pronto dejarás de estar estancada! Otros mil besos!

      Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Hola Ananda! Por supuesto que sí. Déjame que lo piense con calma y termine de leer unos pocos que tengo en mi mesilla de noche y os cuentos, ¿te parece? Gracias a ti por pasarte. ¡Abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *