mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Escribir para ti

Escribo para ti, aunque, muchas veces, no pueda llamarte por tu nombre. Desconozco cuántos años tienes y, aunque siento cierta curiosidad, no te lo preguntaré. Sé que eres joven; pero madura. Tu edad, como tu talla, en el fondo, me dan igual.

Tampoco me importa si caminas por esta vida colgada del brazo de alguien, si en algún momento elegiste bailar sola, a tu ritmo, o si tal vez le tiendes todos los días tu mano a otra más pequeña que la tuya. Puede que estés todavía enseñando a alguien a dar sus primeros pasos o puede que ya hace tiempo que viste cómo le salieron alas y echó a volar.

Escribo para ti, porque sé que en tu mochila llevas más piedras de las que te gustaría. Y te entiendo cuando te echas en cara que estás siempre cansada pero que no vas a renunciar a seguir haciendo cosas.

Escribo para ti, porque sé que, aunque no tienes mucho tiempo, para ti es muy importante sentirte guapa. Tu imagen te preocupa y buscas tu propia manera de aprender a hacerlo mejor pero sin dejar de sentirte cómoda.

Escribo para ti, que tienes un armario pequeño y sueñas con hacerlo más grande, que buscas sentirte como si estrenaras todos los días pero con ropa de otras temporadas. Conectamos en nuestras imperfecciones: nos cuesta maquillarnos por las mañanas, los tacones no nos resultan tan divinos como nos gustaría, llevamos calcetines en invierno y queremos mantener nuestros armarios en orden.

margaritas-naranjas-Toca-Tacón

Escribo para ti, porque intuyo que tu visión del estilo es muy pragmática. Contigo que se dejen de pamplinas que tú lo que quieres es verte mejor sin morir en el intento. Y aunque  aún no sepas cómo, tienes claro que lo que necesitas son consejos que te inspiren para hacer más con menos, que la cosa ahí fuera está chunga, y no tienes la cartera para farolillos.

Escribo para ti, que te gusta conocer qué se lleva, pero tienes la personalidad suficiente para decidir con qué te quedas y qué descartas. Tú lo que deseas es que el ESTILO REAL se convierta en una tendencia eterna. No terminas de entender porqué está de moda todo lo que ha dejado de tener nombre español, pero sabes que no eres una fashion victim y que esto de la fast fashion a ti te la trae al pairo.

Escribo para ti porque estás normalmente en proceso de aceptar que no eres perfecta, aunque, a escondidas, te escuece un poco, porque siempre quieres llegar un poquito más allá. Hay días que echas de menos que alguien te diga ¡qué guapa estas hoy!  y te gustaría que alguien te echase una mano más a menudo para poder regalarte un ratito a solas para cuidarte un poquito más…

Escribo para ti cuando te rindes y te ríes porque las cadenas low cost te lo ponen tan fácil que, otra vez, has acabado comprando en los mismos sitios, aunque a ti lo que de verdad te hace feliz es descubrir nuevas marcas. Es entonces cuando te olvidas de lo mucho que te molesta perder autenticidad y que todas nos vistamos igual.

Hace mucho tiempo que te manejas like a pro con las compras online pero maldices tu falta de tiempo para perderte por las pequeñas tiendas de tu ciudad. Para ti, que siempre has sido más de apoyar el comercio local y a esos jóvenes emprendedores con encanto. Y sí, es verdad que prefieres comprar barato; pero también estás dispuesta a gastar un poco más en pos de la calidad y de la originalidad.

Margaritas-naranjas-Toca-Tacón-3

Escribo para ti cuando tienes que recordarte muchas veces lo sano que es pararse a deleitarse con las cosas sencillas de la vida: acertar con un look, un café con tu mejor amiga, un beso robado a deshora, el abrazo de un hijo a destiempo.

Escribo para ti, que matas tu curiosidad leyendo libros de muy diversa temática y que disfrutas con blogs en los que las únicas condiciones son que te emocionen  y que estén bien escritos. Porque, en realidad, no eres más que una soñadora y una valiente. Y eso es mucho, mucho, aunque a veces se te olvide. Por todo eso, y por lo que me queda por conocer, escribo yo para ti.

Guía-Toca-Tacón-2

Y voy a seguir haciéndolo. Así que si has sonreído mientras leías esto y te sientes identificada, no puedes perderte la newsletter de Toca Tacón (puedes suscribirte más arriba). Porque se puede tener más estilo con menos armario. Porque tengo muchos secretos de armario que contarte y porque estoy convencida de que guardas muchos tesoros en el tuyo y quiero que los descubramos juntas.

Empezamos ya. De la mejor manera. Con mi Guía para Mejorar Tu Estilo en 8 pasos. ¿Te apuntas a esta aventura? ¡Te espero al otro lado!

¡Nos leemos pronto! ¡Feliz fin de semana!

El secreto de tu estilo está en tu armario
y yo puedo ayudarte a descubrirlo.

¿Preparada para tener
MÁS ESTILO CON MENOS ARMARIO?

13
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Es que allí en tu tierra como para andarte con chiquitas. Vi que te suscribiste ayer, Silvia, ¡te me adelantaste! ¿Te ha llegado mail de bienvenida? Cualquier cosa me dices. Tengo otra cosa pendiente contigo. Lo resolveremos pronto. ¡Feliz fin de semana!

      Responder
  1. estela

    estoy pasando por una etapa de cambio interior y leerte ha sido genial. has puesto palabras a muchas de las cosas que siento que quiero!gracias!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Pues deja que ese cambio interior tuyo se refleje también en el exterior. Los cambios cuestan pero nos hacen crecer. Gracias a tí por permitirme escribir para ti. Es muy especial esa sensación de acertar con las palabras de los que otros siente. ¡Feliz finde! ¡Y a por ello!

      Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Muchísimas gracias, Cristina. Creo entonces que tenemos muchas cosas en común. Así que no te vayas muy lejos que estaré por aquí para contarte mis secretos para tener menos armario y más estilo. ¡Un besazo!

      Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Muchísimas gracias Arancha!! Durante mucho tiempo, antes de abrir el blog, pensaba que yo era la única. Ya veo que no! Un abrazo!

      Responder
  2. Melissa

    Que mensaje más bonito, como me hace feliz tener la esperanza de que con menos puedo hacer más. Hoy respondo para ti con el honor de encontrar en un mundo 2.0 a mujeres como tu que dan TANTO GUSTO HALLAR.

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Qué cosas más bonitas me dices, Melissa!! Te aseguro que el estilo con menos armario es infinitamente mejor. Me alegro muchísimo que nos HAYAMOS HALLADO.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *