mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Hidratación para una piel cañón

¡Hey cañón! Hace unos días compartía en mi IG que la moda luce mejor en una piel hidratada y Toca Tacón, como digo aquí, es una ventana para mejorar tu imagen, ¿y qué mejor carta de presentación que tu cara?

Para mí lo más importante es ponerse todos los días una sonrisa 😉 y después tener una piel radiante. Esto último no se consigue de la noche a la mañana… pero con productos de calidad y una rutina adquirida, se mejora, y mucho.

En mis clases repito hasta la saciedad que el cuidado más básico que podemos regalarle a nuestra piel es, por un lado, la limpieza, y por otro, la hidratación –y protección solar, of course!-

Después del verano, necesitamos restaurar los daños que el sol ha podido causar en nuestra piel y fortalecerla de cara al otoño. Mis client@s disfrutan de dos clases de rehidratación al año donde prueban tratamientos de alta cosmética, conocen sus propiedades y si son o no indispensables para atender las necesidades específicas de su piel.

Hoy quiero compartir contigo mis productos fetiche, que uso en casa, como tratamiento complementario, en los meses anteriores y posteriores al verano.

cepillo

Cepillo facial Skinvigorate: Me encanta por dos motivos. Uno. Se elimina el maquillaje un 85% mejor que con la limpieza manual. Dos. Prepara la piel para que se potencien los efectos del resto del tratamiento.

Tienes que usarlo con tu limpiadora habitual mañana y noche. –Otro día te cuento cómo me cuido la piel a diario, vale?-.

set-de-labios

Mascarilla Set Labios de Seda: ¿has probado alguna vez a exfoliarte los labios? ¡Pues te lo aconsejo! Este producto ayuda a retirar las células muertas de la superficie de la piel que puede dar sensación de unos labios apagados y sin vida.

Te la aplicas con un suave masaje y la dejas unos tres minutos. Luego retiras el producto.

mascarilla

Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel: hidrata al instante y sella la hidratación. Además es antienvejecimiento y ayuda a minimizar la apariencia de los poros y las arruguitas. Una vez a la semana. Si te notas la piel muy sosa, puedes probar a dejártela una noche entera puesta en lugar de retirarla.

Bálsamo Set de Labios de Seda: ¿Sabes que los labios se secan porque no tienen glándulas sebáceas ni sudoríparas? A mí me funciona bastante mejor que la vaselina, pero te confieso que no lo uso salvo que me note los labios cortados.

Y tú, ¿qué utilizas para rehidratar tu piel?

P.D.: Aprovecho para darle las gracias a mi cousin Sergio que se prestó a hacerme las fotos.

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

1
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *