mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Leggins, los nuevos jeans

Hace relativamente poco leí en un lugar que no recuerdo que los leggings eran los vaqueros del siglo XXI y me pareció muy acertado.

Los lucí de niña con las sneakers Reebok de bota –y diadema con tupé, faltaría plus-. Los repudié en mi adolescencia y época universitaria y ahora los he convertido en un básico de armario por su comodidad, porque abrigan más que una media y tapan más que un leotardo y porque realzan las piernas y estilizan la figura.

Hoy te los enseño en un look casual. Los he combinado con mis botines de ante negro para conseguir ese efecto visual de alargar la pierna tan prioritario para las que no somos altas.

Una blusa blanca con un tejido más fluido que esta otra que te enseñe aquí le dan un toque más formal y la blazer en azul le dan ese puntito de color que tanto me gusta y lo convierten en un look básico pero más personal, ¿no te parece?

Eso sí, el largo de la chaqueta a la altura del hueso de la cadera –que una no puede presumir de trasero perfecto y me resulta un tanto vulgar marcar de más lo que Cristina Pedroche definiría como “el pedrocho”-. #Vallecaspower #fandePredroche

Como colofón, y porque una no puede permitirse una afonía con tanto cuello en pico, un fular en tonos otoño que fue amor a primera vista y queda bien hasta con el paisaje otoñal de la fotos. 😉 #todoajuego

¿Son los leggins un básico para ti? ¿Cómo los combinas?

blazer-azul-Zara-4

blazer-azul-Zara-8

blazer-azul-Zara-2

blazer-azul-Zara-6

blazer-azul-Zara-5

pañuelo-flores-Zara

blazer-azul-Zara

Leggins: Zara Basics (old)
Blusa: Zara (old)
Blazer: Zara (old)
Botines: Pull&Bear (old)
Fular: Zara (old)

Make up: Base fluida de maquillaje Beige 3 mate, polvos traslúcidos, colorete Pink Petals, Máscara de Pestañas Lash Love I love Black y Brillo de Labios Nourishine Melon Burst;  todo de Mary Kay Cosmetics España.

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

7
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. EvaLuna

    OMG! quiero ese fular!!! creía que era nuevo y ese Old me ha matado. Me voy al rincón de llorar!
    El look me encanta, por cierto. Yo con pitillos vaqueros y leggins hago el invierno, soy vaga para vestidos y faldas, lo reconozco.
    Have a nice day!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Gracias Evaluna!! Sí chica, hoy tocaba un look old… que una no puede estrenar todos los días ;)!! No llores por mí Argentinaaaaaa Muak!

      Responder
  2. Elsa

    Pues la verdad es que el tema de los leggin es algo que me he planteado varias veces ¿son chonis? ¿están demodé? ¿molan? Me apetece ponérmelos todo el rato porque son taaaan cómodos, pero me he planteado varias veces si son algo atrevidos y poco estilosos… Ahora que lo leo aquí creo que me los pondré sin problema, eso sí, con camisas larguitas para evitar lo del pedrocho! jajaajaj.. gracias tocatacón!!

    Responder
  3. no me da la vida

    Yo, como Evaluna, hago el invierno con pitillos y leggins. Eso si, hay que hacer una investigación de mercado a fondo para encontrar unos decentes e invertir unos euretes más que los míticos 9,95 del zara…..no todos valen ni sientan bien!!! Ese culete tapadete mejor que mejor, si señoras. Elsa, animate mujer, que son muy cómodos y nada de chonismos….esa palabra noooo entra en nuestros armarios!!!mira la tocatacon que mona va….

    Responder
  4. carol

    Que opinas de los leggins para las que tenemos piernas delgadas? Nos favorecen? Nunca lo he tenido claro. El toque de la blazer en el look que propones me encanta. Besitos

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Si tienes la gran suerte de tener las piernas delgadas, los leggins y los pantalones pitillo te favorecen, en general, Carol. Habría que estudiar la forma de compensar tu figura en caso de que fueran tan, tan, tan delgadas que en lugar de una virtud fuesen un defectillo… Pero no es tu caso, ¿verdad? Y también cómo combinarlos con otras prendas para sacarte el mejor partido… Espero haberte ayudado. Besos!

      Responder
  5. Natalia

    Mi armario lleno de leggins!!!! Y no solo negros,también marrones y unos copiados de mi prima Eva…me encantan,no puedo estar mas deacuerdo .Besos!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *