mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Look casual en rosa y granate

En mi cruzada por crear looks donde combinar tres colores, este fin de semana le he estado dando una vuelta a mi armario. Otra más. Y a mi cabeza. Otra más también.

La regla del dos. Blanco y negro, por ejemplo. La regla del tres. Blanco, negro y gris, como le gusta a Belén. Y, sí. La diferencia se nota, vaya si se nota.

Sin embargo, ¿somos osad@s en nuestros “trinomios”? Hoy te enseño un look casual abrigadito con una combinación más inusual. Negro, rosa y granate. Y te invito a que, de vez en cuando, pruebes con una combinación de tres colores diferente. A ver qué pasa. Y me lo cuentas, ¿vale?

Los skinny jeans negros que ahora ya no sé cómo vivir sin ellos. Y este jersey rosa que, como el maxicollar, se ha elevado a la categoría de bloggera. ¡No dejo de verlo por todas partes! Y complementos en ese granate que viene apasionándome últimamente.

Un look muy, muy abrigadito. Y cómodo, que es lo que tiene ir de plano con mis bluchers nude de charol. Suelo llevarlos sin calcetines, pero en esta ocasión y con el grajo volando muy bajo, me permití la licencia de ponerme unos. ¡Qué frío!

¿Qué te parece el look de hoy? ¿Qué combinaciones de colores sueles hacer tú?

jersey-cuello-vuelto-rosa-Zara-3

jersey-cuello-vuelto-rosa-Zara-2

jersey-cuello-vuelto-rosa-Zara-4

jersey-cuello-vuelto-rosa-Zara

jersey-cuello-vuelto-rosa-Zara-5

jersey-cuello-vuelto-rosa-Zara-7

jersey-cuello-vuelto-rosa-Zara-9

Pantalones: Zara SS15
Jersey: Zara AW14
Bluchers: Zara AW14
Abrigo: Zara (otra temporada)
Bufanda: Zara AW14 Sales
Bolso: Suiteblanco (otra temporada)

Make up: Base fluida mate Beige 3, polvos traslúcidos, máscara de pestañas Lash Love I love Plum, polvos Sheer Dimensions Lazos y lápiz de labios True Dimension Pink Chérie; todo de Mary Kay Cosmetics España.

El secreto de tu estilo está en tu armario
y yo puedo ayudarte a descubrirlo.

¿Preparada para tener
MÁS ESTILO CON MENOS ARMARIO?

6
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. Maribel

    Me requeterechifla este look. La combinación rosa-granate me parece lo más. Tengo que probarla un día!!!

    La verdad es que nunca me había parado a pensar cuántos colores combino en el conjunto de un día… me voy a fijar más, porque me temo mucho que debo tender a no mezclar muchos colores y a quedarme en las combinaciones básicas.

    Hoy, por ejemplo, llevo pantalones de cuadros en tonos grises y verdes (de zara) así que por arriba me he puesto jersey de cuello alto negro y chaquetilla de lana negra. Para acabar de matarlo me he puesto zapatos negros (unos oxford de charol, eso sí)… tal vez un jersey granate le hubiera dado más vida…

    Aaaaaiiissss… cómo me haces pensar!!!! Jajajajaja!!!

    Mil besos!!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Para eso estoy aquí, Maribel. Para hacerte pensar y que tu armario sea mucho más combinable y funcional. Seguro que lo es y no nos hemos dado cuenta!! Otros mil besos para tí!!

      Responder
  2. Carmen

    A mi me gusta la combinación de gris, rojo y negro la suelo usar bastante. Hoy he utilizado un abrigo camel con un pantalón negro y un jersey de cuello alto de color azulon. Tengo un jersey rosa muy bonito pero no me lo pongo mucho por que no me veo yo con ese color pero si le pongo una bufanda Burdeos quizas me sienta mejor.
    BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Pues fíjate, que yo gris-rojo-negro no la llevo mucho. Pero esto se termina mañana mismo. Hace tiempo que no llevo nada rojo. Y de repente, me apetece. Yo te cuento qué tal con esta combinación y tú qué tal con el jersey rosa combinado con algún color. Burdeos o también gris, camel, negro… ponte cerca de la cara un color que te emocione más y a ver qué pasa.
      ¡Cómo me gusta compartir con y aprender de vosotras!
      Más besos y mejor semana.

      Responder
  3. aran

    Iujuuu,terminó mi “martirio” laboralmente hablando…..nome da la vida recupera su persona!!! Hasta nuevo aviso….unos tanto y otros taan poco….que mal repartido está esto!
    Al lio……..3 colores? Como Maribel nunca m lo he investigado a mi misma……lo haré a partir de ahora….no vaya a ir por la vida pareciendo un arco iris!!!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Qué bien!! Me alegro por tí y por mí, que me gusta más poder llamarte aran!! Pues probad, queridas, probad. Y contadme, queridas, contadme… Besos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *