mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

¡¡El blog ha quedado como nuevo!!

Quería que fuese más tuyo y menos mío. Desde el principio. Pero me ha costado encontrar el equilibrio. Siempre me cuesta. Y eso que lo llevo  tatuado para que no se me olvide. Encontrar ese punto medio donde todos nos sintamos cómodos, que parece tan fácil, pero que no lo es en absoluto.

Cuando me llaman emprendedora, niego con la cabeza. “En todo caso, aprendedora” contesto. Porque en realidad, para mí emprender no es otra cosa que aprender.

Para emprender hay que tener una fe ciega en tu idea, echarle horas –y lo que no son horas- y, sí, irremediablemente poner dinero; aflojar la gallina, vaya. Esto es así.

Y para aprender hay que rodearse de los mejores. Y, en este sentido, a mí me ha tocado la lotería. Cuando lancé Toca Tacón sabía que Mamá Is, tarde o temprano, entraría en juego. Ella sabe que me ha hecho pensar como nunca; pero tal vez no sepa que, gracias a ella, estoy descubriendo porqué tú lees este blog y redescubierto porqué yo lo escribo.

Y luego están Laura y Frede. Que han vuelto a ponerle a mi idea de andar por casa un vestido de alta costura. El blog no puede estar más rebonito y, aunque se me cae la baba con él, también tiene sus exigencias, no te creas. La más retadora es la de ofrecer un contenido a la altura de su imagen.

categorías

Las nuevas categorías

Porque el secreto de tu estilo está en tu armario. Estas dos palabras tenían que estar muy presentes y más visibles. En el estilo encontrarás las claves, los trucos, los consejos, para mejorar el tuyo.

Seguiré colándome en los armarios ajenos en cuanto encuentre una rendija abierta, para descubrirte los secretos y los tesoros que todos guardamos en ellos.

En los looks seguiré enseñándote cómo es mi estilo y esa sección de darle la vuelta a lo que tienes para hacer tres combinaciones distintas con una misma prenda que sé que tanto te ayuda.

La inspiración podemos encontrarla hasta en el aire. Aquí compartiré contigo esos libros, esas tiendas, esas tendencias, que han despertado mi curiosidad y que quiero compartir contigo.

Mis reflexiones son mis historias. Esas lecciones de vida que nunca quiero dejar de aprender. Porque me emocionan, porque me divierten, porque me hacen crecer.

Las cinco te están esperando en el sidebar –a la derecha-. ¡Disfrútalas!

nuevo-Toca-Tacón-servicios

Novedades

Con la premisa de tener más estilo con menos armario, he simplificado los servicios para que te resulte más fácil conocer qué planes tengo para ti, cómo puedo ayudarte y cómo vamos a hacerlo.

Además, ando dándole vueltas a los nombres de nuevas secciones, pero ya puedo adelantarte que, una vez al mes, daré respuesta a tus dudas, esos quebraderos de cabeza que te impiden seguir mejorando tu estilo. Desde hoy, puedes escribirme a hola@tocatacon.com y contarme qué es lo que te preocupa. Soy toda oídos.

De aquel post piloto de hace ya un año, las ganas siguen intactas. Es cierto que la ilusión se ha llevado algún rasguño y, aunque escuece de vez en cuando, no nos impedirán quemar las naves. Eso sí, sigo igual de flipada que de pringada. 😉

¿Qué te parece esta puesta a punto que le hemos hecho al blog? Ya sabes que tu opinión me importa, así que si echas algo de menos –o de más-, no te cortes, y dímelo. Mi casa es tu casa y quiero que la sientas así también.

Todavía nos quedan detalles por pulir y alguna que otra novedad por desvelarte. ¿Cuento contigo?  

 

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

24
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. Eva Luna

    Baby! felicidades!!! me gusta mucho más y lo veo mucho más útil. Sabes que diferenciarse en este mundillo es muy difícil, y orientarse a lo que has seleccionado es muy importante, confío en que la gente así lo vea!!

    Yo ya sabes que en todo lo que necesites y si puedo ayudar, aquí estoy 🙂 Y que tenemos un día de shopping pendiente que en serio: I Need Youuuuu!!!!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Muchas gracias Eva Luna!! Eso que tú necesitas, lo arreglamos en dos tardes, que dirían otros. Un besazo y mil gracias por tu ayuda siempre!

      Responder
  2. Silvia

    Me gusta, está todo más claro, no parece un batiburrillo de cosas e ideas y eso tiene mucho mérito (y mucho trabajo detrás). Estilo, looks e inspiración son mis preferidos. Ah! No me gustaría que olvidases tus consejos para nuestra piel, maquilleje, ya sabes! 😉 Buena y fría semana!❄️

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Oído cocina, Silvia! Muchas gracias por «mojarte» con tus preferencias. Por aquí también ha irrumpido el frío con fuerza. A abrigarse toca!!

      Responder
  3. elena

    Me gusta!
    Mejor estructurado y con buenas ideas!
    No dejes que esos rasguños a la ilusión hagan desfallecer. Veeengaaaa pa’lante!

    Un besazo

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Pues yo acabo de descubrir el tuyo y también me gusta. Partimos del blanco y de que nos gustan las bodas-looks con historia. Es un buen arranque! Otro saludo!

      Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Muchas gracias Aran. Todavía quedan algunos esfuerzos por hacer y los que vendrán, pero los encararemos con ilusión y ganas!! Feliz semana a tí también!!

      Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Aterriza, aterriza cuando quieras! Mi amor por colarme en los armarios me viene desde pequeña. Y ahora tengo la suerte de que cada vez me dejan colarme en más y el honor de poder compartirlo. Voy a por ese café caliente. Un abrazo!

      Responder
  4. Maribel

    Hola!!!

    Me encanta el giro que le has dado al blog. MI sección favorita es sin duda «los armarios». Cada vez estoy más enfocada en optimizar mi armario y me ayudan mucho las ideas que nos enseñas. No sabes lo contenta que estoy ahora cuando miro el vestidor y veo perchas vacías; cuando plancho algo siempre encuentro percha para colgarlo y todo esto sin tener la sensación de que me he quedado sin ropa o de que no tengo nada que ponerme (por lo menos no tengo esa sensación más de lo que ya la tenía antes, con el doble de ropa).

    Te sigo, y lo sabes!!!

    Muakssss!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *