mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Pantalón palazzo + cazadora denim

¡Hola cañón! ¿Con las pilas cargadas para comerte la semana? Estoy encantada con este “veroño” que estamos disfrutando este mes de octubre porque me permite enseñarte looks que pensaba se me iban a quedar en la nevera hasta la primavera que viene…

Hoy te voy a enseñar cómo suelo combinar los palazzo. Me encantan este tipo de pantalones por las caídas tan fluidas que tienen y por lo cómodos que son.

Como suelen ser altos de cintura, crean líneas verticales que nos aportan esbeltez. Cuanto más en la cintura nos lo pongamos, más altas pareceremos. Tampoco te pases, que no es cuestión de parecerse a  Steve Urkel!! Con un par, o tres, de dedos por debajo del ombligo bastará. 😉

Además, al ser de pata de elefante, ayudan a disimular unas piernas más gorditas o unas caderas más anchas, aunque el del look no es el más adecuado, porque lleva bolsillos.

En mi caso, que sobrepaso a ras el metro sesenta, es “impepinable” un buen tacón –el largo del pantalón cubrirá todo el zapato- y cazadora vaquera cortita, para potenciar ese efecto óptico de que la pierna empieza más arriba.

Los he combinado con camiseta con mensaje, bolso bandolera y peeptoes con print de serpiente, que aportan un giro glam al conjunto.

Aprovecho para presentaros al artista invitado: nuestra pompón blanco… Yoga, que no se quiso prestar mucho… Ya irá cogiendo soltura, ya, como sus dueños!!

¿Son los pantalones fluidos parte de tu fondo de armario?

entero

detalle-complementosescaleras

detalle-camiseta

caminando

perro

Pantalones: Zara (old)
Camiseta: Dolores Promesas (SS)
Peeptoes: Massimo Dutti (SS)
Bolso: Zara (SS Sales)
Cazadora denim: Stradivarius (old)
Gafas de sol: Dolce & Gabanna (old)

Make up: CC Cream FPS 15 Meidum to Deep, Lápiz de ojos MaryKayatPlay You’re a Peach, máscara de pestañas Lash Love I Love Black, polvos Sheer Dimensions encaje y brillo de labios Nourishine Beach Bronce; todo de Mary Kay Cosmetics España.

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

3
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. Irene

    Me encanta!! Este tipo de pantalones se consiguen todo el año o son mas veraniegos?
    Los zapatos impresionantes , me encana el print de serpiente , a ver si me hago con una con tacón «everyday»
    Muy guapa!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Muchas gracias Irene! Estos son de entretiempo, con caída y tela más fluida, pero puedes encontrar palazzo más abrigaditos… Gracias por comentar! Besos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *