mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Post Piloto

¿Hoy tienes clase, mamá? Sí, cariño, hoy toca tacón. Hoy toca tacón. Toca Tacón. Tocatacon.com. Y fruto de una respuesta sencilla, cinco palabras, reducidas a dos, nació el nombre de mi nuevo proyecto, el blog, mi blog.

¿Y si abro esta ventana a dónde da? Para ti, que lo estás leyendo, a conocer algunos truquitos para sacarte mejor partido, para ser más mejor, para conocer cosas nuevas de gente que hace cosas grandes, en definitiva, para estar más cañón sin que te cueste un riñón. ¿Para mí? Ya lo iremos descubriendo.

Me enseñaron que es de bien nacida ser agradecida, así que, antes de entrar en faena, me gustaría dar las gracias, gracias y más gracias a todos aquellos que, de algún modo u otro, han colaborado para que Toca Tacón sea un proyecto tangible, aunque intangible.

post-piloto-1

A mi moreno, Rafa, que es el que me sufre a diario. Gracias por tener la red siempre preparada en mis saltos al vacío, por resignarte a la televisión en demasiadas “sobrecenas”, por tu apoyo incondicional desde tus silencios –quien calla, otorga-, por llevarme tan divino en mi mala gestión del control de estrés, por darme (y echarme) siempre una mano cuando no puedo dormir. Te quiero, te admiro, te respeto.

A mi muymejoramiga Lucía, de Lucía Patata Fría Fotografía, por su luz, en general –que te va el nombre que ni “pintao”-  y la de sus fotos, en particular. A mi muymejoramiga Elsa (y a su consorte Panea) y a mi vecino Álvaro Crespo por su alta resolución, creatividad y paciencia –¡¡que es la madre de la ciencia!!- a la hora de montar mis primeros videos. Y como no hay dos sin tres, a mi muymejoramiga Eva también, que ha aguantado heroica sesiones de fotos o de parque, no sabemos bien.

A mi primo Sergio y a María Fente por animarme a perseguir mis sueños y a confiar en mí en mis momentos de crisis. ¡Sois bien! A Eva García –Zarzuela y olé!- por echarme el cablazo, con el Google Analytics. ¡Eres grande y lo sabes!

A Zaila y David de DZReportajes, por su coach motivador, su capacidad de superación, de mejora, de mil sonrisas ;). Tengo una inmensa suerte de que mi corazón esté puerta a puerta del vuestro.

A LauraholaNYCity, -y también a Frede- de Three Feelings, por su gran criterio profesional y, sobre todo, por su intuición para saber convertir las palabras en imágenes. Este blog es mitad mío, mitad vuestro. Gracias de corazón por haberle puesto un vestido de alta costura a una idea de andar por casa. Deseando conocerte in person.

A Silvia García, de El Armario de Silvia, por compartir los conocimientos y entresijos de la profesión de Personal Shopper conmigo. Crearás escuela 😉

A Isabel Leyva, de Mamá quiero ser blogger, por “obligarme” a cumplir la premisa de lo que bien está, bien parece.

A mi vecino Félix,  por su gran papel de abogado del diablo. Y ya puestos a mis vecinos y a los socorristas, por sus incalculables coberturas y los magníficos ratitos. ¡Viva esta nuestra comunidad!

A tod@s l@s bloggers, en especial a B a la Moda, Andrea Amoretti y Madame de Rosa, porque no las conozco, pero tienen flow.

Here we go!

El secreto de tu estilo está en tu armario
y yo puedo ayudarte a descubrirlo.

¿Preparada para tener
MÁS ESTILO CON MENOS ARMARIO?

8
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. Elena

    Hola guapa! Me encanta tu nuevo proyecto y me alegro mucho por ti. Me encanta, de momento, la imagen del blog, de verdad, me parece muy fresco y con mucha luz. Buenrrollismo, como tú…jejeje.
    Te deseo mucha suerte, sé que la vas a tener porque eres de esas personas…que no se rinden y la vida les da lo que se merecen. Mucho ánimo, un beso muy fuerte y feliz aventura!

    Responder
  2. Lucía

    Me encanta!!! Mucha suerte emprendedora, te deseo lo mejor.. y lo sabes! Te seguiré de cerca, porque me encanta la moda, la creatividad y las cosas bien hechas como este blog!!
    Tú si que tienes flow 🙂

    Responder
  3. EvaLuna

    Amiga!! gracias por las gracias, pa eso estamos! Pero también estamos para disfrutar de todo lo que nos tienes que contar, disfrutar de la moda y las cositas chulas, tengo muchas ganas de verlo!! Suerte!

    Responder
  4. Maria

    Pero Ukassss! si no había visto ese peazo de agradecimiento y mención online, shica! Gracias a ti por compartir en la red tu gran potencial, tu experiencia, tu gracia divina y tu talento, que de eso vas más que sobrada! No me perderñe ni un post, ni una sesión de fotos, ni de video ni de ná de ná! Eres muy grande Ukas y yo apuesto por este proyecto desde el principio, ya lo sabes!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Auroraaaaaa! Que ilusión! Puff! No me pongas más nerviosa… Que tú me leas, me obligará a ponerme el listón más alto “entodavía”. Otro abrazo!

      Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Muchísimas gracias Andrea! Tu comentario me carga las pilas de la energía a tope! Y creo que son Duracell. Abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *