mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Regalos que cuidan

¿Tienes ya en mente algún regalo para estas fiestas para ti o los tuyos –incluido ese amigo invisible-? ¿Estás aburrida de las “típicas” bufandas, corbatas y colonias o de los Top ventas musicales y literarios? ¿No te alcanza el presupuesto para tecnología o escapadas románticas a países europeos? ¿Apenas te sobra tiempo libre para ir de shopping navideño? ¡Pues tengo la solución perfecta! 

Como es jueves –y los jueves en Toca Tacón- ya sabes…, te he preparado una selección de productos de alta cosmética para cuidar tu piel desde dentro y que luzca radiante por fuera.

desmaquillador-de-ojos-mary-kay

Desmaquillador de ojos
¿Sabías que la piel del contorno de ojos tiene menos colágeno y elastina que el resto de la piel del rostro? Por eso existen contornos de ojos y desmaquilladores de los idem como éste.

Es bifásico #ymágico y, bien agitadito, elimina hasta el maquillaje resistente al agua sin dañar la piel y ¡sin perder ni una pestaña! #simientoreviento

colección-satin-body-mary-kay

Dúo exfoliante + hidratante corporal Satin Body
Porque no sólo hay que cuidar lo que se ve ahora en invierno, esta pareja, con sus propiedades de extractos de hojas de aloe, camomila y té verde, te dejarán la piel tersa, suave, con una apariencia más luminosa y un aspecto más sano.

cepillo-limpiador-facial-skinvigorate-mary-kay

Cepillo Limpiador Skinvigorate
Te conté todas sus bondades aquí. Te lo aconsejo si te preocupa particularmente tener una piel limpia –sin resto alguno de maquillaje-, suavizar las finas líneas de expresión, tener un tono más uniforme y minimizar la apariencia de los poros.

set-de-manos-melón-Mary-Kay

Set Manos de Seda
También te lo he contado aquí. Me parece el regalo ideal para madres y abuelas, que curiosamente, se cuidan muchísimo más las manos que sus hijas. ¡Se lo merecen!

 colección-brochas-mary-kay

Colección de Brochas
Si te maquillas a diario, te recomiendo invertir en un buen set de brochas. El de Mary Kay® contiene cinco brochas de calidad profesional –polvos, colorete, para definir, delinear y dar profundidad a tus ojos- en un neceser mega práctico donde podrás guardar tu kit de maquillaje –bueno, depende de cómo sea tu kit #unkitbásicoseguroquesi-.

¿Cómo suena si además vienen ya preparaditos en una cesta monísima y te quitas el momento sopor de empaquetar? ¿Y si incluimos también una tarjeta regalo de tu parte para asistir a una clase de cuidado de la piel y un taller de automaquillaje sin compromiso y aprender a mejorar tus hábitos de belleza, impartida por una consultora de belleza profesional? #aquíunaservidora #siyonofueseyomelaregalaría

Y para rizar el rizo, ¿qué te parece si obtienes directamente un 15% de descuento en tu regalo –hasta el 20.12.2014- gracias a este nuestro blog? Sólo tienes que pinchar aquí, registrarte, seguir las indicaciones que te pide la aplicación y añadir TOCATACÓN en los comentarios.

O si lo prefieres envíame directamente un mail a hola@tocatacon.com y adaptaré una propuesta personalizada para ti.

¿Te animas a regalar belleza estas Navidades? ¡Besotes!

Imágenes vía www.marykay.es

 

 

 

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

4
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. no me da la vida

    Me lo apunto para otra ocasión porque para estas navidades YA tengo tema regalos zanjado, si, si como lo lees…….ha llegado el orden,la organización y la planificaión a mi vida! Son muy buenas ideas la verdad, y ese descuento es tentador……..a mi que veo la oferta y me tiro a por ella……
    Feliz jueves

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Jesús, María y José -muy apropiado en estas fechas, por cierto-. Nomedalavida, qué previsión!! Me parece fenomenal… Si existe el refrán no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy… por algo será. El año que viene sacaré el post en septiembre y listo!! Si necesitas cualquier otra cosa, estoy por aquí… Hola!! Me alegro de que te parezcan buenas ideas. Besos!

      Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      jajajaja, perfecto Flor!! Sutil pero directa, seguro que tú sabes cómo hacerlo… Ya te chivaré yo si es un bienmandado. Mil gracias por pasarte y comentar. Te espero más ratitos! Besos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *