Conecta con tus clientes con tu imagen más auténtica

 

Sabes que para que tu negocio funcione necesitas atraer al tipo de clientes que confíen en ti y conecten con tu forma de ver y hacer las cosas. 

En cambio, muchas veces no sabes cómo transmitir a nivel profesional todos los matices de tu personalidad y los valores de tu marca: en las fotos de tu web o de tus redes sociales, en cómo te vistes para asistir a un evento o impartir una ponencia, para grabar tus vídeos, en tus sesiones o tus visitas a clientes, etc. 

Mi trabajo es acompañarte para que rompas tus miedos, tus inseguridades y tus límites y consigas una imagen personal que refleje quién eres y proyecte por qué tu negocio es diferente. 

Te ayudaré a que tus looks y tu armario dejen de ser un problema para ti, para que no tengas que dedicarles el tiempo que no tienes o el esfuerzo que no quieres hacer.

No proyectar la imagen personal adecuada puede hacerte perder muchas oportunidades profesionales y dar una ventaja extra a tu competencia.

¿Buscas que tu estilo sea auténtico, coherente y esté alineado con tu marca?

¡¡Hagámoslo juntas!!

este es mi plan para ti:

Mi servicio Tu Estilo PRO es exclusivo para mujeres profesionales como tú que quieren potenciar su marca personal y conseguir un nuevo impulso en sus carreras o sus negocios.

Con Tu Estilo PRO podrás reflejar tu verdadera personalidad, tus valores, tu forma de ver y relacionarte con el mundo.

Conseguirás transmitir con tu imagen personal lo que de verdad quieres contar sobre tu marca.

Por fin te sentirás segura y confiada para poder enfocarte en lo que de verdad importa: tus fortalezas.  

Vestirte dejará de ser un problema. Tendrás muy claro cuáles son los colores, los tipos de prendas y los complementos que te representan y te favorecen y cómo ponerlos a jugar a tu favor.

Tu armario te facilitará la vida porque usarás mucho todo lo que hay en él. ¡¡Se acabó para siempre el “no tengo qué ponerme”!!

Ir de compras será algo nuevo para ti y para tu bolsillo: sabrás exactamente qué necesita tu armario y cómo lo vas a combinar con lo que ya tienes.

Hacer la maleta para un viaje de negocio dejará de ser un suplicio y se convertirá en algo rápido y reconfortante.

Cualquier fotografía, programada o casual, conectará con tu imagen de marca.

¡¡Y lo mejor de todo!! Después de Tu Estilo PRO atraerás exactamente al tipo de cliente que estás buscando. El que conecta contigo y valora todo lo que le ofreces.

¿Para quién es tu estilo pro?

  • Para mujeres emprendedoras que quieren demostrar que su negocio va en serio, que no están aquí por si «suena la flauta».

  • Para mujeres emprendedoras que se lanzan al mundo online como una apuesta para aumentar su reputación y su visibilidad.

  • Para mujeres emprendedoras y profesionales  que necesitan reflejar su auténtica personalidad a través de su estilo y no consiguen hacerlo con confianza y seguridad.
  • Para mujeres que no quieren invertir su tiempo y sus energías en pensar “qué me pongo” sino en centrarse en su profesión, con la certeza de tener resueltos sus looks infalibles.
  • Para mujeres prácticas y conscientes de que su armario puede estar lleno de posibilidades que no consiguen materializar y valoran una visión externa y profesional que las ayude a sacar el jugo a todo lo que tienen, sin tener que invertir constantemente en prendas que no les resuelven nada.
  • Para mujeres profesionales y empresarias que son conscientes de la importancia de crear una Marca Personal consistente y coherente para atraer a los clientes adecuados. 
  • Para mujeres que quieren redescubrirse de nuevo, reinventarse y acertar para dejar de ser prisioneras de sus miedos, sus inseguridades y sus hábitos. 

Esto es lo que conseguirás:

  • Reconocer y potenciar tus puntos fuertes, lo que te hará ganas en confianza, seguridad, autoestima, actitud y amor propio. 
  • Saber qué colores te hacen brillar y encajan con tu personalidad y la de tu marca. 
  • Entender qué tipo de prendas, estampados y complementos te favorecen más, para dejar atrás cualquier complejo o inseguridad.
  • Sacarle el máximo partido a tu armario actual, creando nuevas combinaciones para lo que ya tienes. 
  • Disponer de un Armario Virtual lleno de propuestas personalizadas, donde todo combine con todo y engas looks que te funcionen cont us situaciones profesionales más cotidianas.
  • Una shopping list para que puedas ir incorporando lo que realmente necesitas.
  • Tendrás una guía de tiendas, ajustada a tu presupuesto, para que salir de compras vuelva a ser divertido y gratificante.
  • Ahorrar dinero cada vez que renuevas tu armario, porque sabrás enfocarte en comprar solo lo que necesitas, teniendo claro qué papel jugará cada nueva prenda en tu armario.
  • Recuperar tiempo productivo para centrarte en tu trabajo sin tener que dedicar tu energía al «qué me pongo».
  • Reforzar con tu estilo personal tu imagen de marca.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Tu Estilo PRO es un servicio 100% personalizado y exclusivo para ti. No tendrás que seguir ningún curso ni compartir tu tiempo con nadie más. Estaremos solo tú y yo, en directo y online, para avanzar lo más rápido posible.

Literalmente me entrego a ti, a tu estilo y a tu marca. Por eso selecciono muy bien el tipo de proyecto en que voy a dar mi todo.

Así que primero necesito que respondas a este cuestionario para poder crear un plan a tu medida y a su altura.  Una vez lo haya revisado, me pondré en contacto contigo para facilitarte un calendario de trabajo y después…

En solo 5 semanas puedes transformarte en tu mejor versión y tu marca puede experimentar un impulso brutal.

Esto es lo que haremos:

Nos vemos en una sesión online 1 vez por semana. En total, 5 sesiones prácticas, individuales y totalmente personalizadas de 1 hora. Recibirás la grabación de todas ellas para puedas conservar todo nuestro trabajo y repasarlo siempre que lo necesites.

En cada una de las sesiones abordaremos los siguientes temas:

  • SESIÓN 1. Concretaremos cómo vas a proyectar tu marca a través de tu imagen personal para que tengas una visión 360 y definiremos los objetivos para crear un programa a medida.
  • SESIÓN 2. Elaboraremos un tablero de inspiración donde recogeremos colores, texturas, formas, estilos, looks, detalles, etc. para tener una guía coherente, auténtica y diferente que marcará las líneas de las siguientes etapas.
  • SESIÓN 3. Estudio de Color y de Silueta. Escogeremos los colores y el tipo de patrones, prendas y complementos que nos ayudarán a definir tu estilo y reflejarlo y afinarlo para tu marca.
  • SESIÓN 4. Diseñaremos tu Armario Profesional a medida definiendo todos los looks que necesitas, prenda a prenda y con detalle. Tendrás un armario virtual al que subirás las fotografías de lo que ya tienes, para que empecemos a jugar con tus looks y aumentar sus posibilidades. El objetivo es que no pierdas tiempo pensando qué ponerte y tengas claros cuáles son tus looks infalibles.
  • SESIÓN 5 – Diseñaremos tu Puesta en Escena vinculándola a tu estrategia de comunicación profesional. Planificaremos los estilismos para fotografías (web o redes sociales), fondos para tus contenidos y trucos para mejorar tus habilidades de comunicación.

Entre cada una de las sesiones, tendrás recursos y ejercicios para facilitar nuestro trabajo y profundizar al máximo cuando nos veamos.

Recibirás un cuaderno personal de Estilo y Marca, exclusivo y solo para ti. Diseñaré este cuaderno en dos versiones, digital y papel, con todas las soluciones que haremos definido en tus sesiones online y, además, recomendaciones sencillas, prácticas y personalizadas.

En él incluiré:

  • La paleta de colores por la que apostemos para reforzar con tu estilo tu imagen de marca.
  • El tipo de patrones, prendas y complementos que nos ayudarán a potenciar tu estilo.
  • Tu armario virtual, con una amplia selección de looks que puedas ponerte en tu día a día profesional.
  • La shopping List con propuestas que complementen tu fondo de armario, con solo aquello que de verdad necesitas.

Te lo enviaré por mail en un plazo máximo de 21 días a contar desde nuestra última sesión. ¡Además de una sorpresa que no puedo desvelarte pero que estoy segura de que te va a encantar!

Para comprobar que todo va bien, te escribiré a los 2 meses para hacerte un seguimiento por si necesitas un extra de motivación o resolver cualquier duda o dificultad que te hayas encontrado en tu camino hacia tu verdadero estilo.  

Precio: 400 + IVA

Esto dicen las mujeres que han confiado en mí

“Antes de tener mi sesión con Ana mi relación con mi estilo era incómoda y difusa, poco clara. Tenía la sensación de que mi armario estaba lleno de ropa pero poco útil y de que no tenía la ropa que quería.

Después de trabajar con ella, Ana me dio una serie de pautas y referencias que hicieron que todo fuese más fácil y más lógico. Sigo siendo un poco perezosa todavía, pero estoy probando muchas de las cosas que ella me recomendó que podrían servirme. Y además me lo puso por escrito, ¡¡en papel!! Con su ayuda, todo es mucho más fácil”.

SONIA
www.soniajcook.com

 

2017-01-16T08:21:05+02:00

SONIA
www.soniajcook.com

 

“Antes de tener mi sesión con Ana mi relación con mi estilo era incómoda y difusa, poco clara. Tenía la sensación de que mi armario estaba lleno de ropa pero poco útil y de que no tenía la ropa que quería. Después de trabajar con ella, Ana me dio una serie de pautas y referencias que hicieron que todo fuese más fácil y más lógico. Sigo siendo un poco perezosa todavía, pero estoy probando muchas de las cosas que ella me recomendó que podrían servirme. Y además me lo puso por escrito, ¡¡en papel!! Con su ayuda, todo es mucho más fácil”.
“Ir a una tienda era pasar un mal rato, tal cual. No me atrevía a comprar nada porque veía que iba a ser otra cosa más en mi lista de prendas que no sabía combinar. Me sentía muy frustrada porque además tampoco tenía claro cuál era mi estilo.

Decidí  trabajar con Ana porque me gustó su planteamiento de sacarle partido al armario. Ella me enseñó a ver mi estilo como un proceso y cómo ir dándole forma. Su visión de cómo hacerlo es de lo más personalizo y realista.

Estoy muy satisfecha con la decisión que tomé. Era un asunto que me hacía sentir mal, tocaba incluso mi autoestima y ahora me siento tranquila de tener unas pautas y poder explorar. De hecho, he ido en varias ocasiones a comprar alguna cosilla y mis sensaciones han sido mucho mejores. Ahora veo las prendas de otra forma y, sobre todo, he aprendido a ver sus posibilidades en mi armario.

Muchas veces pensamos que contratar estos servicios es hasta frívolo pero yo creo que es importante transmitir la imagen que queremos. Sentirnos seguras y cómodas en determinadas situaciones es fundamental.  Y también es una forma de conocerse, de explorarse en determinados aspectos. Hasta la ropa nos puede ‘mover cosas por dentro’”.

MARINA

2017-03-16T12:02:53+02:00

MARINA

“Ir a una tienda era pasar un mal rato, tal cual. No me atrevía a comprar nada porque veía que iba a ser otra cosa más en mi lista de prendas que no sabía combinar. Me sentía muy frustrada porque además tampoco tenía claro cuál era mi estilo. Decidí  trabajar con Ana porque me gustó su planteamiento de sacarle partido al armario. Ella me enseñó a ver mi estilo como un proceso y cómo ir dándole forma. Su visión de cómo hacerlo es de lo más personalizo y realista. Estoy muy satisfecha con la decisión que tomé. Era un asunto que me hacía sentir mal, tocaba incluso mi autoestima y ahora me siento tranquila de tener unas pautas y poder explorar. De hecho, he ido en varias ocasiones a comprar alguna cosilla y mis sensaciones han sido mucho mejores. Ahora veo las prendas de otra forma y, sobre todo, he aprendido a ver sus posibilidades en mi armario. Muchas veces pensamos que contratar estos servicios es hasta frívolo pero yo creo que es importante transmitir la imagen que queremos. Sentirnos seguras y cómodas en determinadas situaciones es fundamental.  Y también es una forma de conocerse, de explorarse en determinados aspectos. Hasta la ropa nos puede ‘mover cosas por dentro’”.
“Conocí a Ana a través de Instagram y decidí ponerme en sus manos porque me sentía muy identificada con su estilo y su forma de comunicarlo. Aunque mi relación con mi armario no era mala, sí que notaba que me faltaba valor para atreverse a usar ciertas prendas y ciertos colores.

Aunque aún tengo que seguir profundizando algo más en mis próximos armarios cápsula, Ana me ha proporcionado una gran cantidad de información para que pueda lograr que cada vez sean mejores. Su implicación ha sido total en el proceso, por lo que no dudo en recomendar su trabajo, porque a mí me ha ayudado a conocerme mejor y a ser más yo”,

ANA SAMPER
www.ordenyconcierto.es

2017-09-04T08:35:59+02:00

ANA SAMPER
www.ordenyconcierto.es

“Conocí a Ana a través de Instagram y decidí ponerme en sus manos porque me sentía muy identificada con su estilo y su forma de comunicarlo. Aunque mi relación con mi armario no era mala, sí que notaba que me faltaba valor para atreverse a usar ciertas prendas y ciertos colores. Aunque aún tengo que seguir profundizando algo más en mis próximos armarios cápsula, Ana me ha proporcionado una gran cantidad de información para que pueda lograr que cada vez sean mejores. Su implicación ha sido total en el proceso, por lo que no dudo en recomendar su trabajo, porque a mí me ha ayudado a conocerme mejor y a ser más yo”,
El fenómeno Ana comenzó cuando al cumplir los 44 años (con 10 kilos más de los que me gustaría, muchas canas y el armario lleno de pantalones pitillos porque pensaba que era lo que me favorecía), decidí regalarme a Ana.

Dejé que se colase en mi casa, en mi armario y en mi intimidad. ¡Fue tan fácil! ¡Y los resultados tan fantásticos! Desde luego, no me quitó los kilos, ni las canas, pero sí que me dio una vuelta a mí, a mi manera de vestir y gastar. Mi estilo poco a poco ha ido modificándose y no te engaño si te digo que espontáneamente me han dicho que había cambiado, que me veían diferente. Y no puede ser más cierto.

Los pitillos han dejado su espacio a los pantalones rectos y los negros y grises al naranja. Desde luego, el mejor regalo de cumpleaños que pude haberme hecho. ¡Bravo Ana por ayudarme a mí y a otras tantas mujeres!

ROCÍO

2017-11-18T11:10:14+02:00

ROCÍO

El fenómeno Ana comenzó cuando al cumplir los 44 años (con 10 kilos más de los que me gustaría, muchas canas y el armario lleno de pantalones pitillos porque pensaba que era lo que me favorecía), decidí regalarme a Ana. Dejé que se colase en mi casa, en mi armario y en mi intimidad. ¡Fue tan fácil! ¡Y los resultados tan fantásticos! Desde luego, no me quitó los kilos, ni las canas, pero sí que me dio una vuelta a mí, a mi manera de vestir y gastar. Mi estilo poco a poco ha ido modificándose y no te engaño si te digo que espontáneamente me han dicho que había cambiado, que me veían diferente. Y no puede ser más cierto. Los pitillos han dejado su espacio a los pantalones rectos y los negros y grises al naranja. Desde luego, el mejor regalo de cumpleaños que pude haberme hecho. ¡Bravo Ana por ayudarme a mí y a otras tantas mujeres!
"Estaba algo peleada con mi armario, fundamentalmente porque por mucha ropa que me compraba, siempre tenía la sensación de no tener que ponerme. Por mi talla y por un problema con el cuello, me sentía muy condicionada a la hora de comprar y al final acababa vistiéndome siempre de forma muy parecida.

En este sentido, me apetecía introducir cambios. Después de mis sesiones con Ana, no estaba muy segura de poder obtener resultados, pero me he dado cuenta de que poco a poco he ido asimilando ciertas cosas y me siento capaz de poder cambiar poco a poco mi estilo.

Sus sesiones me ha servido para sentirme más segura a la hora de elegir unas cosas u otras y, aunque en principio no me convencieron algunas de sus propuestas, las probé y me he dado cuenta de que lo que pensaba que no me iba a quedar nada bien, sí que me favorece y eso me facilita muchos cambios.

Recomendaría el trabajo de Ana, especialmente cuando no sabes por dónde tirar para cambiar tu estilo. No sé cómo lo ha hecho, pero ahora evalúo de forma diferente la ropa que tenía, soy capaz de darme cuenta de que hay cosas que sobran y que necesito renovar en mi armario y de priorizar los cambios que necesito ir introduciendo paulatinamente",

DIANA

2017-11-25T11:58:35+02:00

DIANA

"Estaba algo peleada con mi armario, fundamentalmente porque por mucha ropa que me compraba, siempre tenía la sensación de no tener que ponerme. Por mi talla y por un problema con el cuello, me sentía muy condicionada a la hora de comprar y al final acababa vistiéndome siempre de forma muy parecida. En este sentido, me apetecía introducir cambios. Después de mis sesiones con Ana, no estaba muy segura de poder obtener resultados, pero me he dado cuenta de que poco a poco he ido asimilando ciertas cosas y me siento capaz de poder cambiar poco a poco mi estilo. Sus sesiones me ha servido para sentirme más segura a la hora de elegir unas cosas u otras y, aunque en principio no me convencieron algunas de sus propuestas, las probé y me he dado cuenta de que lo que pensaba que no me iba a quedar nada bien, sí que me favorece y eso me facilita muchos cambios. Recomendaría el trabajo de Ana, especialmente cuando no sabes por dónde tirar para cambiar tu estilo. No sé cómo lo ha hecho, pero ahora evalúo de forma diferente la ropa que tenía, soy capaz de darme cuenta de que hay cosas que sobran y que necesito renovar en mi armario y de priorizar los cambios que necesito ir introduciendo paulatinamente",
“Acudí a Ana por su cercanía. Mi estilo no estaba definido y mi armario era un caos: mucha ropa, poco espacio y menos valor para sacar cosas que no me acababan de gustar.

Agobiada y sin un objetivo claro, me gustó de Ana su empatía y lo que transmitía en su cuenta de Instagram. Me alucinó descubrir mis colores y aprender a combinarlos con eficacia. Y conocer qué prendas me sientan mejor me ayuda bastante a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

Empecé a ser consciente de que muchas de mis limitaciones están en mi cabeza. La sencillez y la paciencia con que Ana me lo explicó todo y el informe tan sumamente detallado que me envío, con compras incluidas, es una pasada.

Aunque me queda mucho trabajo por delante, ahora tengo más claro qué me quiero poner y cómo combinarlo. Gracias a Ana ahora estoy muy bien enfocada. ¿Lo peor? No tenerla cerca cuando me entran los agobios de nuevo”.

IRENE,
www.cexplay.com

2018-03-02T07:55:36+02:00

IRENE,
www.cexplay.com

“Acudí a Ana por su cercanía. Mi estilo no estaba definido y mi armario era un caos: mucha ropa, poco espacio y menos valor para sacar cosas que no me acababan de gustar. Agobiada y sin un objetivo claro, me gustó de Ana su empatía y lo que transmitía en su cuenta de Instagram. Me alucinó descubrir mis colores y aprender a combinarlos con eficacia. Y conocer qué prendas me sientan mejor me ayuda bastante a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Empecé a ser consciente de que muchas de mis limitaciones están en mi cabeza. La sencillez y la paciencia con que Ana me lo explicó todo y el informe tan sumamente detallado que me envío, con compras incluidas, es una pasada. Aunque me queda mucho trabajo por delante, ahora tengo más claro qué me quiero poner y cómo combinarlo. Gracias a Ana ahora estoy muy bien enfocada. ¿Lo peor? No tenerla cerca cuando me entran los agobios de nuevo”.
“Seguía el blog de Ana desde hacía tiempo y me encantaba su forma de comunicar, su cercanía y la ilusión por su trabajo. Antes de ponerme en sus manos, me sentía mayor con mi ropa. Mi relación con mi armario era totalmente caótica. Me ponía lo que me daba por ahí y no tenía un rumbo fijo. Me faltaba organización y entender qué era lo que me sentaba bien.

Ana superó mis expectativas porque gracias a nuestro trabajo conjunto he conseguido entender mi estilo, qué cosas me sientan bien y qué ponerme para cada ocasión. Creo que esto es imprescindible para todas, y más aún para aquellas mujeres que trabajamos con nuestra marca personal. Ahora me siento muy identificada con mi estilo y me veo como soy ¡¡joven!!”.

MARÍA
www.mariacallizomonge.com

2018-03-12T14:38:29+02:00

MARÍA
www.mariacallizomonge.com

“Seguía el blog de Ana desde hacía tiempo y me encantaba su forma de comunicar, su cercanía y la ilusión por su trabajo. Antes de ponerme en sus manos, me sentía mayor con mi ropa. Mi relación con mi armario era totalmente caótica. Me ponía lo que me daba por ahí y no tenía un rumbo fijo. Me faltaba organización y entender qué era lo que me sentaba bien. Ana superó mis expectativas porque gracias a nuestro trabajo conjunto he conseguido entender mi estilo, qué cosas me sientan bien y qué ponerme para cada ocasión. Creo que esto es imprescindible para todas, y más aún para aquellas mujeres que trabajamos con nuestra marca personal. Ahora me siento muy identificada con mi estilo y me veo como soy ¡¡joven!!”.
"Quería poner remedio a mi dejadez y abandono postparto. Siempre había conseguido adaptar mi vestuario a cada etapa de mi vida, pero esta vez, no me reconocía y no sabía qué hacer con mi armario. Sentía que era tricolor: vaquero, blanco y negro y quería volver a sentir que me estaba  vistiendo en lugar de tapando. Suena duro, pero así de real era.

Ana me ayudó a ponerme las pilas a través de mensajes sencillos, claro y sin artificios. Lo hace en su libro y lo hacen en sus sesiones. Esto ha supuesto un punto de inflexión para que empezara a girar la rueda. Gracias a ella, he vencido mi pereza y me he pasado horas ante el espejo.

Ya no acumulo vaqueros ni camisas o camisetas blancas y negras. Además, he aligerado mi armario bastante. Y me es más fácil saber qué ponerme. Me siento más cómoda y, a veces, hasta tengo que aguantar alguna lagrimita de emoción cuando mi marido, mis amigas o mis compañeros me dicen que voy muy mona y "muy tú". Vernos guapas no es ninguna pamplina; nos afecta hasta el ánimo".

MAYTE

2018-03-15T14:04:37+02:00

MAYTE

"Quería poner remedio a mi dejadez y abandono postparto. Siempre había conseguido adaptar mi vestuario a cada etapa de mi vida, pero esta vez, no me reconocía y no sabía qué hacer con mi armario. Sentía que era tricolor: vaquero, blanco y negro y quería volver a sentir que me estaba  vistiendo en lugar de tapando. Suena duro, pero así de real era. Ana me ayudó a ponerme las pilas a través de mensajes sencillos, claro y sin artificios. Lo hace en su libro y lo hacen en sus sesiones. Esto ha supuesto un punto de inflexión para que empezara a girar la rueda. Gracias a ella, he vencido mi pereza y me he pasado horas ante el espejo. Ya no acumulo vaqueros ni camisas o camisetas blancas y negras. Además, he aligerado mi armario bastante. Y me es más fácil saber qué ponerme. Me siento más cómoda y, a veces, hasta tengo que aguantar alguna lagrimita de emoción cuando mi marido, mis amigas o mis compañeros me dicen que voy muy mona y "muy tú". Vernos guapas no es ninguna pamplina; nos afecta hasta el ánimo".
“Mi relación con mi estilo era confusa: no sabía qué ponerme, no entendía porque había ciertas prendas que me sentaban mal y no tenía ni idea de qué hacer para empezar a sentirme bien con la ropa que me ponía. Me sentía fea y no me veía bien casi nunca, sobre todo en las fotos y en invierno, porque era incapaz de encontrar esas prendas que, a pesar del volumen, valorizasen mi aspecto.

Trabajar con Ana me hizo darme cuenta de que todo aquello que hacía por intuición, en realidad, tenía un por qué. Y ahora elijo los colores, la ropa, los complementos con un mayor sentido y con plena consciencia. Sé que ponerme, cómo ponérmelo y si necesito algo que no tengo, cómo comprármelo. Ya no vale todo.

Ana me ha ayudado a darle importancia a los básicos, a comprar solo las cosas que de verdad necesito, a poder combinar mucho mejor lo que ya tengo en el armario, a darle una nueva oportunidad a las americanas, a entender qué tipo de sombreros me sientan bien y poder disfrutar con ellos...

En definitiva, a sentirme verdaderamente guapa. Aunque otros crean que esto del estilo es algo superficial, yo considero que es un parte importante para tener confianza en una misma y en mí, ha sido una pieza que ha encajado perfectamente en mi crecimiento personal.

Te diría que trabajar con Ana ha sido como hacer terapia, pero más divertido. Porque si una no está a gusto consigo misma, debe encontrar herramientas para estarlo. Se han cumplido de sobra mis expectativas. Lo nota también la gente de mi entorno. Cada vez que me pongo una prenda comprada después de nuestra sesión, es un “¡qué guapa estás!”. ¡Mil millones de gracias!”,

VALENTINA

2018-11-29T13:17:40+02:00

VALENTINA

“Mi relación con mi estilo era confusa: no sabía qué ponerme, no entendía porque había ciertas prendas que me sentaban mal y no tenía ni idea de qué hacer para empezar a sentirme bien con la ropa que me ponía. Me sentía fea y no me veía bien casi nunca, sobre todo en las fotos y en invierno, porque era incapaz de encontrar esas prendas que, a pesar del volumen, valorizasen mi aspecto. Trabajar con Ana me hizo darme cuenta de que todo aquello que hacía por intuición, en realidad, tenía un por qué. Y ahora elijo los colores, la ropa, los complementos con un mayor sentido y con plena consciencia. Sé que ponerme, cómo ponérmelo y si necesito algo que no tengo, cómo comprármelo. Ya no vale todo. Ana me ha ayudado a darle importancia a los básicos, a comprar solo las cosas que de verdad necesito, a poder combinar mucho mejor lo que ya tengo en el armario, a darle una nueva oportunidad a las americanas, a entender qué tipo de sombreros me sientan bien y poder disfrutar con ellos... En definitiva, a sentirme verdaderamente guapa. Aunque otros crean que esto del estilo es algo superficial, yo considero que es un parte importante para tener confianza en una misma y en mí, ha sido una pieza que ha encajado perfectamente en mi crecimiento personal. Te diría que trabajar con Ana ha sido como hacer terapia, pero más divertido. Porque si una no está a gusto consigo misma, debe encontrar herramientas para estarlo. Se han cumplido de sobra mis expectativas. Lo nota también la gente de mi entorno. Cada vez que me pongo una prenda comprada después de nuestra sesión, es un “¡qué guapa estás!”. ¡Mil millones de gracias!”,
“Cuando descubría a Ana en Instagram estaba pasando por una mala época; demasiada ropa, pocas ideas para conjuntarla, pocas ganas y poco tiempo para molestarme si quiera en arreglarme y nada que me hiciese feliz. Estaba muy limitada con lo que pensaba que me quedaba bien. Me veía bastante dejada y me sentía bastante asqueada por tener tanta ropa y nada que ponerme.

Recomiendo a Ana porque es buenísima en su trabajo y su implicación es el 100x100. Le puso mucha dedicación y mucho cariño para que volviera a verme bien, con calma y sin prisa. Me dio muchas ideas para combinar las prendas con las que quería quedarme y el empujón y el aplomo que necesitaba para deshacerme de lo que no me ponía.

Aunque sigo teniendo que pulir algunas cosas y a veces me siento mal porque pienso que tengo que aprovechar más todo el trabajo que hicimos, me siento mucho menos perdida y creo que mi estilo ha mejorado. Ahora tengo muy en cuenta los colores que uso para vestirme, compro menos ropa y le saco más partido a la que tengo. Y estoy encantadísima con cómo está de organizado y ordenado mi armario.”,

PAOLA

2018-11-29T14:14:31+02:00

PAOLA

“Cuando descubría a Ana en Instagram estaba pasando por una mala época; demasiada ropa, pocas ideas para conjuntarla, pocas ganas y poco tiempo para molestarme si quiera en arreglarme y nada que me hiciese feliz. Estaba muy limitada con lo que pensaba que me quedaba bien. Me veía bastante dejada y me sentía bastante asqueada por tener tanta ropa y nada que ponerme. Recomiendo a Ana porque es buenísima en su trabajo y su implicación es el 100x100. Le puso mucha dedicación y mucho cariño para que volviera a verme bien, con calma y sin prisa. Me dio muchas ideas para combinar las prendas con las que quería quedarme y el empujón y el aplomo que necesitaba para deshacerme de lo que no me ponía. Aunque sigo teniendo que pulir algunas cosas y a veces me siento mal porque pienso que tengo que aprovechar más todo el trabajo que hicimos, me siento mucho menos perdida y creo que mi estilo ha mejorado. Ahora tengo muy en cuenta los colores que uso para vestirme, compro menos ropa y le saco más partido a la que tengo. Y estoy encantadísima con cómo está de organizado y ordenado mi armario.”,
“No me sentía a gusto con la ropa que tenía en el armario. Alguna con tallaje pequeño, pantalones que no me quedaban bien, colores que no me favorecían, incluso algunas piezas que me hacían señorona… Todo eran flechitas hacia mi autoestima.

Me sentía perdida, no sabía bien qué tonos utilizar, que cortes me quedaban mejor, cómo combinar las piezas. Sentía malestar porque no acababa de encontrar mi estilo, de sentirme segura y cómoda. Coincidía con un momento vital profesional en el que debía de mostrarme y ser más visible, unido a la edad, a la transformación del cuerpo. Y todo eso generaba en mí sensaciones de no sentirme bien en mi propio cuerpo porque no me veía bien en el espejo.

Ahora me estoy atreviendo con muchas cosas; colores diferentes, estampados, nuevas mezclas y poco a poco voy realizando cambios que me aportan mucha seguridad y unas sensaciones muy placenteras. Y también soy mucho más cuidadosa con lo que voy a comprar.

Ana es una gran profesional. Una mujer que transmite confianza, que sabe de lo que habla y que es capaz de adaptarse a la clienta. Un amor, vaya”.

BETI COSTILLAS,
www.beticostillas.com

2019-06-06T14:12:51+02:00

BETI COSTILLAS,
www.beticostillas.com

“No me sentía a gusto con la ropa que tenía en el armario. Alguna con tallaje pequeño, pantalones que no me quedaban bien, colores que no me favorecían, incluso algunas piezas que me hacían señorona… Todo eran flechitas hacia mi autoestima. Me sentía perdida, no sabía bien qué tonos utilizar, que cortes me quedaban mejor, cómo combinar las piezas. Sentía malestar porque no acababa de encontrar mi estilo, de sentirme segura y cómoda. Coincidía con un momento vital profesional en el que debía de mostrarme y ser más visible, unido a la edad, a la transformación del cuerpo. Y todo eso generaba en mí sensaciones de no sentirme bien en mi propio cuerpo porque no me veía bien en el espejo. Ahora me estoy atreviendo con muchas cosas; colores diferentes, estampados, nuevas mezclas y poco a poco voy realizando cambios que me aportan mucha seguridad y unas sensaciones muy placenteras. Y también soy mucho más cuidadosa con lo que voy a comprar. Ana es una gran profesional. Una mujer que transmite confianza, que sabe de lo que habla y que es capaz de adaptarse a la clienta. Un amor, vaya”.
“Contraté este servicio para el relanzamiento de mi marca. No podía fallar con mi imagen y quería contar con la profesionalidad y la experiencia de alguien que sabe de esto. Me sentía muy, muy ilusionada con las nuevas fotos para mi web, pero tenía muchas dudas.

Ana las disipó todas y terminé la sesión con las ideas muy claras. Lo tenía todo super claro. Hizo un buen trabajo previo y supo transmitírmelo contando siempre conmigo. Me envió un informe final super completo con todo lo que necesitaba que me ayudó muchísimo a estructurar mis looks y tenerlos claros en cada momento de la sesión.

Me dio la seguridad de que lo que trabajamos era justo lo que necesitábamos mi nueva marca y yo. Y además de hacerlo de una forma profesional, me encantó su sencillez y su empatía”.

BEATRIZ
www.madresylistas.com

2019-06-06T14:22:16+02:00

BEATRIZ
www.madresylistas.com

“Contraté este servicio para el relanzamiento de mi marca. No podía fallar con mi imagen y quería contar con la profesionalidad y la experiencia de alguien que sabe de esto. Me sentía muy, muy ilusionada con las nuevas fotos para mi web, pero tenía muchas dudas. Ana las disipó todas y terminé la sesión con las ideas muy claras. Lo tenía todo super claro. Hizo un buen trabajo previo y supo transmitírmelo contando siempre conmigo. Me envió un informe final super completo con todo lo que necesitaba que me ayudó muchísimo a estructurar mis looks y tenerlos claros en cada momento de la sesión. Me dio la seguridad de que lo que trabajamos era justo lo que necesitábamos mi nueva marca y yo. Y además de hacerlo de una forma profesional, me encantó su sencillez y su empatía”.
“Estaba terminando la baja de maternidad de mi tercer hijo y me incorporaba a un nuevo puesto de trabajo. Necesitaba un retoque de estilo, reencontrarme y repensar muchas cosas acerca de él.

El repaso que hice con Ana realmente me cambió la vida. Ahora me tomo todas las indicaciones que me dio al pie de la letra, las sigo y me va fenomenal. No he vuelvo a sentirme insegura ni dudosa con respecto a mi estilo y, desde entonces, he gastado muchísimo menos en ropa.

Mi armario sigue limpio e impecable: todo lo que tengo me gusta, todo me lo pongo y todo lo combino. Y yo me siento segura y convencida de mi estilo”.

VIOLETA

2019-06-06T14:24:20+02:00

VIOLETA

“Estaba terminando la baja de maternidad de mi tercer hijo y me incorporaba a un nuevo puesto de trabajo. Necesitaba un retoque de estilo, reencontrarme y repensar muchas cosas acerca de él. El repaso que hice con Ana realmente me cambió la vida. Ahora me tomo todas las indicaciones que me dio al pie de la letra, las sigo y me va fenomenal. No he vuelvo a sentirme insegura ni dudosa con respecto a mi estilo y, desde entonces, he gastado muchísimo menos en ropa. Mi armario sigue limpio e impecable: todo lo que tengo me gusta, todo me lo pongo y todo lo combino. Y yo me siento segura y convencida de mi estilo”.


Soy Ana PANIAGUA,
Y SOY ESTILISTA, PERIODISTA E INCONFORMISTA.

El estilo es una poderosa herramienta de autoconocimiento, de comunicación y de bienestar. 

Gracias a  Toca Tacón, tengo la gran suerte de poder ayudar a otras mujeres para que se acepten tal y como son, aprendan a potenciar al máximo su belleza natural y se atrevan a contar quiénes son. 

Creo firmemente que cuando una mujer se mira al espejo y le gusta lo que ve, se siente fuerte, se atreve a soñar y sonríe más. Y que cuando lideran su estilo se vuelven imparables.

Poder acompañarlas en este proceso de descubrirse a través de lo que llevan puesto es para mí un aprendizaje continuo que me hace crecer a todos los niveles, sentirme útil y emocionarme a diario al destapar con ellas las historias escondidas que guardan en sus armarios.

¿Alguna Duda?

Si crees que este servicio es para ti, por favor, completa este cuestionario, primero y escríbeme con tus dudas o lo que sea que quieras contarme a hola@tocatacon.com, después.
En mi email de vuelta te facilitaré las próximas fechas disponibles para este servicio, las facilidades de pago, si es que las necesitas, y las respuestas a todas tus dudas. Si aún así persisten, nos tomamos un ‘cafeté’, vía Skype, me cuentas que te sigue preocupando y decidimos juntas cómo hacemos.
¡¡Estoy siempre al otro lado!!