Una experiencia para CELEBRAR tu ESTILO en vivo y en directo

¿Tu relación con tu estilo y con tu armario se parece en algo a esta?

  • Crees que no lo tienes o no terminas de atreverte a pensar en ti misma como una mujer con estilo.
  • Sabes que verte mejor te hace sentirte mejor, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar.
  • Desconoces qué es lo que de verdad te gusta, lo que te sienta bien y lo que hace fácil tu día a día.
  • Te sientes frustrada porque no consigues que tu estilo refleje quién eres.
  • Tu armario no transmite lo que quieres contar con tu imagen.
  • Estás perdida y te limitas a mirar hacia fuera e imitar a las demás, pero no te funciona, porque los looks de otras mujeres siguen sin decir nada de ti.
  • Deseas encontrar eso que haga que tu estilo sea “muy tú”.
  • Tienes un armario lleno de ropa, pero casi nunca sabes qué ponerte. O casi siempre terminas llevando lo mismo. Y estás cansada de verte siempre igual.
  • Te compras cosas que después no te pones porque no sabes cómo combinarlas. O en qué ocasiones ponértelas.
  • Eres muy consciente de que no estás amortizando tu armario todo lo que podrías.
  • Te agobia ir de tiendas porque no sabes qué deberías comprar.
  • Te compras cosas que luego no te pones o no sabes con qué ponerte.
  • Te aburres de comprar siempre en los mismos sitios.

las Style parties son experiencias en grupos de máximo 10 mujeres para profundizar, compartir y, sobre todo, celebrar tu estilo en vivo y en directo.
Son talleres vitales, prácticos y útiles que giran en torno a 5 grandes temas: tu forma de mirar, el espejo, los colores, el armario y la inspiración.

¿Por qué deberías apuntarte a una Style Party?

Si eres consciente de la importancia de verte bien para sentirte mejor, en este taller asentaremos juntas las bases de tu propio despertar renovador para:

  • Reconciliarte con el espejo. Aprenderás a mirarte de una forma más objetiva e infinitamente más liberadora. Sin juicios. Sin comparaciones. Sin peleas.
  • Potenciar tu belleza natural, al descubrir cuáles son tus puntos fuertes y esos otros que no lo son tanto.
  • Identificar el tipo de prendas y los colores que mejor te sientan, cómo usarlos y cómo combinarlos para ponerlo todo a jugar a tu favor.
  • Construir un armario coherente con tu estilo, funcional, combinable y adaptado a tu estilo de vida. Uno con menos ropa, pero infinitamente más tuya.
  • Amortizar lo que ya tienes, porque buscaremos maneras para crear nuevos looks, renovar tus clásicos y potenciar tu estilo a través de la inspiración de mujeres REALES como tú.
  • Vestirte mejor y tomar mejores decisiones.
  • Conseguir que el orden se mantenga de forma fácil, sencilla y duradera.

¿Qué te llevas a casa tras una Style Party?

Después de las 5 horas que dura nuestra fiesta del estilo, habrás transformado tu percepción cómo vestirse cada día puede convertirse en una oportunidad para conocerte mejor, para activar tu creatividad y para contar quién eres a través de lo que llevas puesto.  

Compartir tus inquietudes en grupo es tan enriquecedor como didáctico. No solo conseguirás profundizar en el concepto de tu propio estilo, sino que aprenderás y disfrutarás de cómo lo hacen otras mujeres con tus mismas intereses.

Además, te llevarás a casa:

  • un dossier con toda la información del taller para seguir avanzando sola que incluye:
    •  Tu paleta de colores, esa que te hace estar con el «guapo subido». 
    • Pautas básicas para saber qué tipo de prendas te favorecen atendiendo a tu figura, tu silueta y tus proporciones.
    •  Claves para que puedas construir un plan para tu armario que sea equilibrado, completo y adaptado a tu estilo de vida. 
    •  Recomendaciones sencillas para sacarle más partido a la ropa que ya tienes y otros tantos para comprar menos y acertar más. 
    •  Consejos prácticos para que en tu armario brille y te haga brillar.
  •  nuevas conexiones con tus compañeras.
  • y la satisfacción de haberte dedicado un ratito a cuidarte sólo para ti y a cultivarte por fuera y por dentro.

Las Sytle Parties se celebran con mayor frecuencia en Madrid, que es dónde vivo actualmente, pero puedes escribirme a hola@tocatacon.com o rellenar el formulario de contacto y ¡¡nos pondremos en marcha hacia cualquier punto de España!! ¿Hablamos?

30.03.19 - BARCELONA

“Un lugar para experimentar tu bienestar y tu crecimiento personal”. Así define Natalia, Efímers,  el espacio-tienda en el que nos reuniremos, rodeadas de velas, de cosmética natural y de naranjas, para compartir en nuestra Style Party en Barcelona; que esta vez será por la tarde (de 16 a 21 horas).

Con su encanto industrial, Efímers te conquistará por su ambiente acogedor, sus olores y su pequeño patio lleno de luz. Imposible no contagiarse de su creatividad, su inspiración y su tranquilidad.

Situado en el corazón de Poblenou, tiene muy cerquita la parada de metro de Llacuna (línea amarilla). ¡Y el mar! ¡Ay!

¿Qué necesitas para asistir a una Style Party?

No necesitas nada más que unas horas para dedicártelas a ti y las ganas de aprender cosas y conocer a gente nueva. Te facilitaremos en el taller todos los ejercicios y materiales que necesites. Pero sí que te recomendamos que vengas sin maquillar y con la parte de arriba de tu look en blanco.

Las mujeres que ya han asistido a una Style Party dicen:

"Me pareció una iniciativa fantástica para compartir experiencias con otras mujeres de forma más profunda. Porque no se trata sólo de hablar de ropa, sino de lo que representa nuestra imagen, cómo nos ven y cómo queremos vernos, qué imagen queremos proyectar… Sobre quiénes somos en realidad.

Ana es una gran profesional y profundiza en la persona: ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Para qué ese cambio? y ¿cómo lo conseguimos? He aprendido aspectos que desconocía que me han hecho reafirmarme en que lo que llevas importa; para qué lo llevas, también; y lo que puedes conseguir por lo que llevas, más. Ser quien quieras ser a través de lo que vistes. Es una experiencia muy enriquecedora.",

ANA

2019-03-05T15:00:12+02:00

ANA

"Me pareció una iniciativa fantástica para compartir experiencias con otras mujeres de forma más profunda. Porque no se trata sólo de hablar de ropa, sino de lo que representa nuestra imagen, cómo nos ven y cómo queremos vernos, qué imagen queremos proyectar… Sobre quiénes somos en realidad. Ana es una gran profesional y profundiza en la persona: ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Para qué ese cambio? y ¿cómo lo conseguimos? He aprendido aspectos que desconocía que me han hecho reafirmarme en que lo que llevas importa; para qué lo llevas, también; y lo que puedes conseguir por lo que llevas, más. Ser quien quieras ser a través de lo que vistes. Es una experiencia muy enriquecedora.",
"Ana me ayudó a romper cualquier barrera entre lo que soy y lo que transmitía mi forma de vestir que era tan "correcta" que resultaba insulsa para mí. Ahora me permito todo, lo que me da la gana. No es que me divierta -porque la moda nunca ha sido algo que me atraiga especialmente- pero empiezo a cogerle el tranquilo y arriesgo más.

Antes del taller me sentía invisible, gris. Pero algo hizo clic ese día y desde entonces he roto mi miedo a mostrar por fuera quién soy por dentro. Y me siento mucho más libre y más segura.",

GLORIA

2019-03-05T14:55:22+02:00

GLORIA

"Ana me ayudó a romper cualquier barrera entre lo que soy y lo que transmitía mi forma de vestir que era tan "correcta" que resultaba insulsa para mí. Ahora me permito todo, lo que me da la gana. No es que me divierta -porque la moda nunca ha sido algo que me atraiga especialmente- pero empiezo a cogerle el tranquilo y arriesgo más. Antes del taller me sentía invisible, gris. Pero algo hizo clic ese día y desde entonces he roto mi miedo a mostrar por fuera quién soy por dentro. Y me siento mucho más libre y más segura.",
"Esta reunión es un pequeño “lujo” que toda mujer debería concederse. Hacía mucho tiempo que no pasaba un rato tan agradable. El buen ambiente que se creó entre las asistentes, los maravillosos consejos de Ana y el escenario donde se desarrolló todo fueron pura magia. Se me pasó el tiempo volando y eso es sinónimo de estar disfrutando mucho.

La organización estuvo cuidada hasta el más mínimo detalle. El taller me ha servido para reafirmarme en algunas cosas que ya se hacer y también en encontrar nueva inspiración para seguir avanzando en otras cuestiones como la autoestima o reflejar mejor en mi estilo cómo me siento por dentro en cada momento.",

SANDRA

2019-03-05T13:31:58+02:00

SANDRA

"Esta reunión es un pequeño “lujo” que toda mujer debería concederse. Hacía mucho tiempo que no pasaba un rato tan agradable. El buen ambiente que se creó entre las asistentes, los maravillosos consejos de Ana y el escenario donde se desarrolló todo fueron pura magia. Se me pasó el tiempo volando y eso es sinónimo de estar disfrutando mucho. La organización estuvo cuidada hasta el más mínimo detalle. El taller me ha servido para reafirmarme en algunas cosas que ya se hacer y también en encontrar nueva inspiración para seguir avanzando en otras cuestiones como la autoestima o reflejar mejor en mi estilo cómo me siento por dentro en cada momento.",
"La Style Party fue una super experiencia de aprendizaje de armario y también personal. Partes de una revisión de cómo te ves en la que te desnudas de complejos e ideas preconcebidas, para ir vistiéndote de formas, colores, combinaciones y estilos adaptados a la mujer que quieres ser en este momento. Y vuelves a casa con un montón de ejercicios y "deberes", que son los pasos que puedes dar para cambiar tu relación con tu ropa, tu imagen y tu armario. A destacar, el clima de empoderamiento que se crea entre las participantes, gracias a la sensibilidad y el saber hacer de Ana, tanto a nivel profesional como personal. Un gustazo dedicarte una mañana a diseñar quién quieres ser. Recomiendo este taller a todas las mujeres, tengan o no problemas con su imagen, porque te reconecta contigo y te ayuda a verte desde una nueva perspectiva desde la que te gustarás más.",

SILVIA
www.laviajerainterior.com

2019-03-05T15:05:12+02:00

SILVIA
www.laviajerainterior.com

"La Style Party fue una super experiencia de aprendizaje de armario y también personal. Partes de una revisión de cómo te ves en la que te desnudas de complejos e ideas preconcebidas, para ir vistiéndote de formas, colores, combinaciones y estilos adaptados a la mujer que quieres ser en este momento. Y vuelves a casa con un montón de ejercicios y "deberes", que son los pasos que puedes dar para cambiar tu relación con tu ropa, tu imagen y tu armario. A destacar, el clima de empoderamiento que se crea entre las participantes, gracias a la sensibilidad y el saber hacer de Ana, tanto a nivel profesional como personal. Un gustazo dedicarte una mañana a diseñar quién quieres ser. Recomiendo este taller a todas las mujeres, tengan o no problemas con su imagen, porque te reconecta contigo y te ayuda a verte desde una nueva perspectiva desde la que te gustarás más.",
"Se superaron con creces todas mis expectativas. Ana fue capaz de personalizar un evento grupal y dedicarnos un tiempo a cada una de las asistentes. Supo trasmitir perfectamente el significado de estilo y hacértelo sentir en tus propias carnes. Cada mujer es única y diferente y no tenemos por qué seguir vistiendo ropa hecha en serie para sentirnos bellas o estilosas. La clave es mirarte al espejo y devolverte la sonrisa que nunca debes dejar que se apague y lo que más me gustó de la experiencia es que ella supo sacarnos la nuestra mientras que a ella jamás se le quitó de la cara.",

BEATRIZ
www.beatrizmoure.com

2019-03-05T14:58:49+02:00

BEATRIZ
www.beatrizmoure.com

"Se superaron con creces todas mis expectativas. Ana fue capaz de personalizar un evento grupal y dedicarnos un tiempo a cada una de las asistentes. Supo trasmitir perfectamente el significado de estilo y hacértelo sentir en tus propias carnes. Cada mujer es única y diferente y no tenemos por qué seguir vistiendo ropa hecha en serie para sentirnos bellas o estilosas. La clave es mirarte al espejo y devolverte la sonrisa que nunca debes dejar que se apague y lo que más me gustó de la experiencia es que ella supo sacarnos la nuestra mientras que a ella jamás se le quitó de la cara.",
"Antes de la Style Party me sentí perdida y “desordenada”. Pero con toda la información que allí aprendí sobre los colores y el tipo de prendas que me sientan bien pasé a liberarme. Con todo eso, tengo más seguridad para decidir cómo quiero hacer evolucionar mi estilo. Del taller en sí me gustaría también destacar la energía que se creó en el grupo, la organización y los detalles fueron perfectos y la ponente, fantástica.",

MELISA

2019-03-05T15:01:10+02:00

MELISA

"Antes de la Style Party me sentí perdida y “desordenada”. Pero con toda la información que allí aprendí sobre los colores y el tipo de prendas que me sientan bien pasé a liberarme. Con todo eso, tengo más seguridad para decidir cómo quiero hacer evolucionar mi estilo. Del taller en sí me gustaría también destacar la energía que se creó en el grupo, la organización y los detalles fueron perfectos y la ponente, fantástica.",


Soy Ana PANIAGUA,
Y SOY estilista, periodista e inconformista.

El estilo es una poderosa herramienta de autoconocimiento, de comunicación y de bienestar. 

Gracias a  Toca Tacón, tengo la gran suerte de poder ayudar a otras mujeres para que se acepten tal y como son, aprendan a potenciar al máximo su belleza natural y se atrevan a contar quiénes son. 

Creo firmemente que cuando una mujer se mira al espejo y le gusta lo que ve, se siente fuerte, se atreve a soñar y sonríe más. Y que cuando lideran su estilo se vuelven imparables.

Poder acompañarlas en este proceso de descubrirse a través de lo que llevan puesto es para mí un aprendizaje continuo que me hace crecer a todos los niveles, sentirme útil y emocionarme a diario al destapar con ellas las historias escondidas que guardan en sus armarios.

 

es para ti si...

  • Quieres aprender a tener una relación más sana y satisfactoria con tu estilo y tu imagen.
  • Has intentado hacerlo por tu cuenta, pero no has conseguido grandes resultados.
  • Deseas verte guapa y sentirte bien cuando te mires al espejo.
  • Quieres vestirte mejor.
  • Estás decidida a encontrar el estilo que mejor refleja quien eres.
  • Te seduce la idea de tener un armario con menos cosas, pero más tuyas.
  • Sientes curiosidad por profundizar cuáles son los colores y el tipo de prendas que mejor te sientan.
  • Sueñas con un armario coherente con tu estilo y adaptado a tu estilo de vida.
  • Te gusta cómo suena eso de “volver a divertirte vistiéndote”.
  • Te apetece dedicarte un ratito solo para ti y contar con un profesional y más mujeres como tú para que te acompañen, te apoyen y te motiven en este proceso.

¿Y si...

  •  ¿Y si quiero una Style Party exclusiva para con mi gente? 

¡¡Qué ideal tan genial!! ¿No te parece un planazo para celebraciones especiales con tu familia, tus amigas o tus compañeras de trabajo? Las Style Parties serán una de mis prioridades a lo largo de este curso y tengo muchas ganas de seguir conociendo lugares nuevos, así que, si quieres que organicemos una fiesta de estilo privada, escríbeme a hola@tocatacon.com y lo hacemos en secreto, con premeditación y alevosía, en el lugar adecuado más próximo donde viváis tú y las tuyas.

Eso sí, hazlo con tiempo necesario para que podamos sincronizar nuestras agendas y prepararlo con el mimo y el detalle que se merecen para que dejemos a todas con la boca abierta.

  • ¿Y si quiero regalar la asistencia a una Style Party?

Estaría fenomenal. Una de las grandes dudas para apuntarse a mis talleres es hacerlo sola. Así que, si quieres regalárselo a alguien, avísame cuando te apuntes a la fiesta y preparamos un detalle sorpresa para que puedas entregárselo a esta otra persona tan especial para ti.

  • ¿Y si quiero ayudarte a organizar una?

¡¡Pues yo encantada!! Si trabajas o conoces algún lugar en el que podamos celebrar una Style Party acorde a la imagen de Toca Tacón o te apetece colaborar con tu talento, tus servicios o tus productos, envíame tu idea y la estudiamos para que sume y contribuya a mejorar nuestras experiencias.

Crear sinergias, experiencias complementarias y ayudarnos entre mujeres es parte del ADN de mi proyecto. El estilo no tiene límites así que estoy convencida de que con tu creatividad y la mía podemos tramar nuevos planes increíbles.

  • ¿Y si prefiero hacerte el pago por transferencia? 

¡Claro, sin problema! Si no te va bien pagar con tarjeta o con Pay Pal y prefieres hacerme una transferencia, escríbeme a hola@tocatacon.com y lo solucionamos.

  • ¿Y si adquiero mi plaza y finalmente no puedo asistir?

Toca Tacón es un pequeño negocio y detrás de cada taller hay un considerable esfuerzo en tiempo, dinero y recursos, por lo que el dinero de la asistencia a las Style Parties no es reembolsable, pero sí canjeable por cualquier otra fecha disponible en los siguientes 6 meses o para cualquier otro de nuestros servicios o experiencias.

Para más información, puedes leer aquí nuestra Política de Ventas. 

¿Alguna duda Más?

Si tienes alguna otra duda acerca de este curso, escríbeme a hola@tocatacon.com. Me cuentas qué te preocupa y decidiremos juntas si este taller es lo que necesitas. ¡Estoy al otro lado!