mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Mis botas Timberland queridas

El sábado encontré un trocito del estilo de Andrea Amoretti en mi bolso. Debí de robárselo sin querer queriendo o tal vez fue ella quien sacudió algunos polvitos de hada en él mientras yo estaba distraída.

El caso es que desde entonces ando “enmimismada” en mi estilo. #yobservandoeldelosdemás En lo que fue #yofuigrunge, en lo que es #WTF!! y en lo que será #nosésimáshaciaLucíaBoseohaciaNatiAbascal…

Pero sí he llegado a algunas conclusiones:

  • Tu mejor look es aquél que te hace pisar con garbo y reivindicar tu lugar en el mundo. #hoymecomoelmundo
  • Tu mejor look es aquél con el que has creado un vínculo afectivo –y no, no es el apego de tus hijos con su educadora de referencia #malamadre-, es ése no se qué.
  • Tu mejor look es cuando los demás –que, a veces te conocen mejor que tú mism@- te dicen cosas del tipo “vi esa camisa y me acordé de ti”, “esos zapatos son tan tú” y demás.

Hace poco mi amiga Lucía Patata Fría me confesó que se había comprado OTRA VEZ unas #Timberland. ¿Te acuerdas de las famosas tintin, verdad? ¡Pues las había tirado! #jar #perocómo #acabáramos

Le envié el emoticono ese que se parece al cuadro de El Grito de Munch y le regalé un tip: nunca, nunca, nunca, te deshagas de un básico (y menos de un básico de tu infancia). –Aunque le debe venir de familia, porque su abuela tenía un birkin y todavía lo siguen buscando… ¿Tirarías un bolso de Hermés? ¡Pues tus Timberland tampoco!

Mis Timberland… ¿Hace cuánto no me las pongo? Al menos ¡un año! Y, de pronto, todo cuadró. Y el resultado es el look de hoy. #sinfiltros

Creo que cumple los tres puntos que te he comentado antes. Me define. Es un look casual, con un vestido sport de rayas mega cómodo #undíamelopongoparadormir, con mi parka y su rollo militar que cada año me gusta más –la parka, digo, mi amor por el estilo bélico va y viene- y mix de estampados imposibles –vestigios de mi pasado nirvanero-.

He rescatado del armario mis Timberland y, con ellas, he abierto un cajón lleno de recuerdos de princesa de barrio y de paseos por Manhattan sintiéndome Jay Z.

Y les voy a dar otra oportunidad esta temporada. ¿Sabes por qué? Porque me hacen venirme arriba y empiezo a caminar, como dice Leo Harlem, apartando las gallinas. #conclaseflowyrespeto #cómotehasquedado

¿Qué te parece el look de hoy? ¿Te atreves a sacar del armario tus tintin este invierno?

parka-timberland-entera

parka-timberland-sentada

parka-timberland-espaldas

parka-timberland-mezcla

 

parka-timberland-perfil

parka-timberland-semi

parka-timberland-sombrero

Vestido: Zara (AW14. Ref. 5520/341/066)
Parka: Zara (otra temporada)
Botas: Timberland (otra temporada)
Medias: Calzedonia.
Sombrero: Stradivarius (otra temporada

Make up: Polvos sueltos beige 2, Delineador de ojos Steely, Máscara de pestañas Ultimate negra, brillo de labio Nourishine Melon Burst y colorete Pink Petals; todo de Mary Kay Cosmetics España.

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

4
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. no me da la vida

    uauuuu, yo he recuperado mis Dr Martins de hace 15 años!!!! compradas en un mercadillo de Londres……un tratamiento de cera y las he dejado renuevas!!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Qué suerte!! Yo tenía unas moradas de mi época grunge, y las tiré!! Y todavía me lo estoy perdonando… Muchas gracias por tu comentario!1 Bienvenidos sean los próximos y bienvenida tú!! Besos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *