mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Tres looks con camiseta de rayas

La camiseta de rayas es mi prenda favorita de todos los tiempos. Jamás me canso de ellas, todas me parecen bonitas y nunca son suficientes. Si tuviera que elegir un único look para el resto de mis días, incluiría una camiseta de rayas sin dudarlo.

Sé que no soy la única y que existe una legión de #fandelasrayas ahí fuera. Sin embargo, llevo observando algún tiempo que apenas hay mujeres que las lleven durante sus jornadas de trabajo, que las veo poco en mis desplazamientos en el Metro, vaya.

A mí, unos vaqueros, una camiseta de rayas, un blazer y unos zapatos Oxford o unos salones me parece uno de esos looks infalibles, en los que te hago pensar en la Guía para Mejorar tu Estilo en 8 pasos (si no la tienes y la quieres, ¡suscríbete!).

Y como no hay nada como sacar el máximo partido a tus prendas y pensar ideas para llevarlas de diferentes maneras, hoy quiero ofrecerte más posibilidades usando faldas. 

Aunque en mi armario, son las reinas indiscutibles independientemente de la estación, las rayas son, si cabe, más para el verano, así que hoy una de mis prendas fetiche se convierte en la protagonista de la sección Una prenda, tres looks de este mes.

una-prenda-tres-looks-camiseta-rayas-2

Look con falda midi

La camiseta contrarresta la formalidad de la falda midi. La primera vez que te enseñé esta falda te contaba que estilizarán mucho más tu figura con zapatos de tacón.

El corte midi sigue siendo tendencia y, aunque esta falda no me la pongo en muchas ocasiones, es una de las piezas más especiales de mi armario. Si te animas con este largo difícil, aquí tienes otra idea más de entretiempo, por si en tu ciudad refresca más.

La falda es de Zara y las cuñas de Stradivarius, del año pasado. El collar fue un regalo y no recuerdo de dónde.

una-prenda-tres-looks-camiseta-rayas

Look con mini vaquera

Con sandalia plana y minifalda vaquera, bien podría ser uno de esos looks de trote imprescindibles para esos días de no parar. Sin embargo, si en lugar de ponernos una chaqueta de punto, lo vestimos un poco más con una americana, podemos transformarnos para alguna reunión fuera de guión, ¿no te parece?

En ese caso, yo apostaría por una de un color chillón y veraniego que te ayudase a marcar la diferencia del look y salirte de los típicos neutros.

El look completo es de Zara del verano pasado.

una-prenda-tres-looks-camiseta-rayas-4

Look con falda de tubo

Creo que no hay prenda que mejor represente un puesto directivo femenino que la falda de tubo -véase los looks de la intrépida Mackenzie McHale en The Newsroom- así que una camiseta de rayas me parece perfecta para aligerar el conjunto.

Si necesitas, abrigar un poco el looks, siempre puedes ponerte un blazer.

Como en el primer look, y como suelen mandar los cánones de la moda, sientan mejor también con tacón, pero no por eso tienes que renunciar a ellas para llevarlas con zapato plano. ¿Te apetece una prenda, tres looks con ella para mostrarte otras opciones de cómo combinarla fuera de lo más clásico?

Tanto los zapatos como la falda son de Pull&Bear de hace ya unos años.

De los tres, sin duda, mi favorito es el primero. ¿Y el tuyo? ¿Eres tú, como yo, una de esas locas de las rayas?

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

8
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. Silvia

    Ufff…me encantan las rayas! Tengo camisetas de manga corta, de manga larga, una falda tubo, bolsa de playa…hasta la funda del móvil! Jajaja. Dicen por ahí que no estlizan, pero yo cuando las uso me veo divina. De tus propuestas, me encantan las tres, pero por poner un pero, el zapato de la segunda no me va mucho. Y la falda verde es preciosa. Beso

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Creo que las rayas se merecen un club de fans. No hay nada que estilice más que lo que te hace verte divina, así que ¡al diablo con los cánones! Tú sí que eres preciosa! Otro beso!

      Responder
  2. aran

    rayas? me apunto! yo soy una fanática rayil! yo apuesto por ellas todo el año generalmente en partes superiores, aunque un par de vestidos ya tengo, y accesorios varios también ….porque como Silvia, me veo divina, no, lo siguiente!
    el primero sin dudarlo!
    PD: qué sabios tus padres al no ponerte pendientes, yo tampoco llevo…. y he hecho lo mismo! una con 8 ya los ha pedido, pero sólo uno…así que 1 lleva….
    buen finde, verano y lo que venga!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Esos accesorios de rayas quiero verlos yo!! 😉

      Has leído la newsletter eh? Espero que te gustase Aran. A mi no deja de sorprenderme esta conexión que se crea con personas de toda España gracias al blog y todas las cosas que vamos descubriendo y que tenemos en común, ¿a tí no? Eres de las mías, nena, la liga antipendientes. Victoria tampoco lleva… Y se me acaba de ocurrir una idea para un post genial! Verás! Besos!

      Responder
  3. Maribel

    Pues yo creía que no, pero mirando mi armario veo que tengo varias prendas de rayas y que voy incorporando algunas nuevas. Me encantan en sus diversas formas y creo que sientan genial!!!

    Mi conjunto favorito es el segundo. Soy muy minifaldera a mis 40 tacos y las faldas tubo o midi no me sientan especialmente bien.

    Mil besos!!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Pues aumentamos la lista de las fans de las rayas. Fantástico!! Otros mil besos, Maribel! Te echaba de menos por aquí. 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *