mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Tres looks con un maxi jersey

Si echo la vista 25 años atrás se me vuelve a helar el corazón por haber sucumbido a llevar aquellos famosos minipulls –ahora rebautizados como croptops-  en pleno mes de enero.

Sería el fervor adolescente o la rebeldía a la autoridad adulta o ¡qué sé yo!, pero, me pasé mi prepavo, en las plazas de mi barrio, con los riñones al aire. Que lo sólo de pensarlo ahora me constipo. Menos mal que el estilo tiende a mejorar con el tiempo…

Ahora, cuando hago el cambio de armario, me encanta pararme unos minutos a sentir el calor de esos gustosos maxi jerseys, gordotes, de cuello vuelto. Y me dejo ir, como Olav, a hacer lo que quiera que haga la nieve en verano…

Porque son cómodos, porque son fáciles de llevar y, sobre todo, porque son calentitos, hoy, el maxi jersey se cuela como titular en la sección una prenda, tres looks. Y lo único que puedo añadir es que te recomiendo tener al menos un par y de colores que te encanten.

tres-looks-con-maxi-jersey-jersey-largo-look-casual

Look casual

Tal vez sea cosa mía, pero una de las cosas que más me gusta de estos jersey es que te los puedes poner con leggins sin parecer que vas desarreglada.

En esta ocasión, he añadido las botas de caña negras, un sombrero y, para no verme tan oscura, he optado por un abrigo claro. El contraste del rosa palo con el rojo vino del jersey es muy potente.

El jersey es de Asos del año pasado. Y el resto de prendas son de Zara de otras temporadas, menos el sombrero que es de Stradivarius.

tres-looks-con-maxi-jersey-look-formal-2

look formal

Al ser largo, puedes permitirte usar partes de abajo más cortas. Este año me he propuesto profundizar más en el mix&match: mezclar prendas informales con otras que no lo son tanto, cortas con largas, diferentes estampados, distintos tejidos,…

En este look he tratado de jugar con el mix de texturas de la lana del jersey, el cuero de la falda y el ante de los botines.

tres-looks-con-maxi-jersey-look-dias-lluvia

look para días de lluvia

Vaqueros pitillo, botas de agua, gabardina y sombrero. Podríamos decir que es la versión invernal de este otro look de entretiempo. Si donde vives hace mucho frío siempre puedes sustituir la gabardina por un buen abrigo. Eso sí, ¡no te olvides del paraguas!

¿Cómo combinas tú un maxi jersey?

P.D.: Año Nuevo, Vida Nueva. Dicen. Al menos, intentaremos mantener las buenas costumbres, esas que nos funcionan. Mi primer objetivo del año: escribirte los lunes y también los jueves, con esas cosas que nos gustan para que nuestros armarios y nuestros estilos funcionen.

El secreto de tu estilo está en tu armario
y yo puedo ayudarte a descubrirlo.

¿Preparada para tener
MÁS ESTILO CON MENOS ARMARIO?

4
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:
  1. Silvia

    Uffff…un jersey difícil para mí…aporta volumen y no es lo que yo necesito exactamente 😜, aunque el segundo sería mi opción. Tú, tan monisima como siempre. Ah! Buen propósito el tuyo para empezar el año. Besos

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Tendrías que buscar un jersey larguito pero que no aportase mucho volumen. Sé que es complicado. Pero quien busca encuentra. Estoy en plena redacción de mis propósitos de estilo para este 2016, Silvia. Ya te contaré. Tú sí que eres monísima!! Más besos!!

      Responder
  2. Maribel

    Hola!!!!

    A mi me pasa como a Silvia: los maxi-jersey me aportan un volumen extra que no necesito, pero todo y con eso no puedo resistirme a ellos.

    Mi opción favorita es la de los leggins, que es como acostumbro a llevarlos. Los leggins se ciñen a las piernas sin aportar nada de volumen, así que compenso la parte de arriba más abultada. Las otras dos opciones también me encantan. De hecho voy a probar con mini falda a ver qué tal me veo.

    Momento negro del maxi-jersey: cuando lo veo en una tienda y voy a probármelo y resulta que a mi no me queda maxi, si no que se me pega a todos sitios marcando mis redondeces… malditooooo!!! si parecía enorme en la perchaaaaaaaa!!!! jajajajajajaja!!!

    Mil besotes!!!

    Responder
    1. Ana Paniagua Autor del artículo

      Malditoooo!! Ya será menos!! Por eso que me cuentas de cómo los combinas seguro que te ves rabiosa!! Si te animas con las otras dos opciones, ya me cuentas, Maribel! Otros mil besotes!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *