mas estilo con menos armario

¡Tener más estilo con menos armario es posible!

Suscríbete ahora y recibirás la GUÍA PARA MEJORAR TU ESTILO EN 8 PASOS

Look masculino con zapatos tomboy

¿Tom-tom? ¿Quién es? Soy Boy, Tomboy. ¿Y qué traes? Un look masculino. #festivaldelhumor #queartequesaleroyquegrasia #alclubdelacomediano #alahoguerasí

Después de la chorrada, ¿cómo llevas la semana? Hoy te traigo un look working –ni formal, ni casual, un mix, vaya-.

El estilo masculino ya se dejó ver en temporadas pasadas y sigue siendo un estilo en tendencia. Para mí, el traje sastre es, por antonomasia, su mejor embajador. Que, por otro lado, es un básico de fondo de armario. Tip del día: si inviertes en uno, asegúrate de que pertenece a tu paleta de colores y con el corte adecuado ¡Lo agradecerás!

Para contrarrestar las prendas de estilo masculino, puedes combinarlas con otras más femeninas. #lospolosopuestosseatraen O apostar por un look masculino al cuadrado. Lo que más te apetezca.

En el look de hoy, he rescatado mi traje dos piezas en negro de Zara y lo he combinado con una camiseta con mensaje –que ya sabes que me pierden- en rosa pastel, para quitarle seriedad y sobriedad al conjunto.

Antes de las fotos, había llevado unos stilettos a una reunión pero surgió el plan de ir a por los peques andando y, para ir más cómoda, los cambié por mis nuevos blucher en charol nude. Te los presento oficialmente. Zapatos – cañonazo; cañonazo – zapatos. ¿Qué te parecen?

Queda mucho más glamouroso sin calcetines, pero el día anterior había estrenado estos slip on y me hicieron unas rozadoras de llorar. Así que te pido un favor, no me lo tengas en cuenta ¿ok?

Lección de estilo: Los zapatos planos también rozan así que si vas a estrenarlos que no sea de tiendas. #palabrita

Me planté la coleta #buenomásbiencoletilla y para no ir cargada metí las cuatro cosas necesarias ¡¡en la cartera Night & Day de la Revista Elle!! #nadamásynadamenos #lodemiamigoroberespeorquellevaunbañador #¿estudiastrabajasoreciclas?

¿Llevas tú también este tipo de looks al trabajo?

look masculino tomboy zara sentada

look-masculino-tomboy-zara-camiseta

look masculino tomboy zara sentada 2

look-masculino-tomboy-zara-cartera

look-masculino-tomboy-zara-sentada-3

look-masculino-tomboy-zara-cara

look-masculino-tomboy-zara-mr-wonderful

Las fotos de hoy me las hizo mi gran vecino David Antona, de DZReportajes, en el precioso -y amazónico- jardín de mis otros vecinos Elisa y José que son igual de grandes que su mimosa. ¡Gracias vecinacos! Y no olvides que lo mejor, sin duda, está por llegar…

Traje sastre: Zara (old)
Camiseta: Zara (AW14)
Bluchers: Zara (AW14)
Bolso: regalo Revista Elle Spain, número de agosto.

Make up:
 Base Fluida Mate Beige 6, Máscara de pestañas Las Love I Love Black y polvos Sheer Dimensions Lazos; todo de Mary Kay Cosmetics España.

Historias. Reflexiones. Planes. Inspiración.
Todo DIRECTO A TU MAIL

¿Te animas a nuestros 'cafetés'?

0
CATEGORÍA:
COMPÁRTELO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *